domingo, 15 de diciembre de 2013

Frases y comentarios (252)

Y como es habitual cada domingo, vamos con nuestro pequeño resumen semanal. Al fin terminó el eterno entierro de Mandela mientras los chinos pusieron su primera zarpa en la Luna, todo aderezado en este país por la doble pregunta independentista catalana. En lo futbolístico terminó la crisis ficticia del Barça y se recredeció la real del Madrid, mientras en baloncesto pasó todo lo contrario, con un Barça que consiguió la victoria más abultada de la historia de la ACB contra el pobre el CB Valladolid (109-50) pero que no ocultó que aún jugando a medio gas el Real Madrid se encumbrase con su 21ª victoria consecutiva. En cuanto a los deportes minoritarios, Mireia Belmonte se colgó su cuarto oro en los Europeos de piscina corta. Pero supongo que hoy no habrás venido a ver mis disquisiciones sobre la actualidad, si no a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana. Los nominados son:

"...necesitamos VELOCIDAD hiper-lumínica y el TIEMPO de los Inmortales para conquistar el ESPACIO..."
tonyon

"...viaje interestelar... a: los pasajeros suben en el ascensor-espacial hasta la nave que les espera en el asteroide Tutatis, al que colocamos hace ya tiempo en órbita geoestacionaria...LA NAVE DESPEGA►... b: 354 días a 1 G (9.8 mts/seg²) de ACELERACIÓN CONSTANTE (resuelto el problema ingravidez), la nave con sus poderosos motores cohete de Antimateria funcionando sin descanso... c: la nave alcanza Velocidad-Luz y...desaparece...entrando en la "dimensión Supralumínica" donde hay un vacío absoluto y perfecto, ya no hay colisiones contra nada...y sigue viaje a velocidad superlumínica... d: la nave alcanza la mitad del trayecto..."sras y sres cinturones por favor, durante unos minutos con los motores en Off estaremos en ingravidez durante la maniobra"...la nave gira 180º sobre su eje vertical...motores On de nuevo y empieza a frenar... end: la nave baja de velocidad-luz y...aparece...desciende de nuevo a la "dimensión Infralumínica"...354 días decelerando y la nave está a velocidad cero, el pasaje desembarca en destino, un planeta de la Alpha Centauri B."
tonyon

"...viaje interestelar (2)... Todavía vamos demasiado lentos, pongamos en nuestra imaginaria máquina del Tiempo rumbo a un Futuro mucho más lejano...año...la Inmortalidad ya es un hecho...ya se ha descubierto la naturaleza de la Gravedad...y las naves van a una ACELERACIÓN CONSTANTE de miles de G (estructuras indestructibles)...a velocidad hiperlumínica (evitando colisiones)...manteniendo los compartimentos habitables a 1 G, con transformadores gravitatorios...estamos en miles de Planetas...y preparándonos para saltar a Andrómeda... "Vaya estas vacaciones a algún espectacular planeta de la estrella Vega en Navidad y regrese en Año Nuevo"..."
tonyon

"Yo he hecho mis deberes ! mis reacciones de organica están perfectamente hechas y escritas como el culo para ser entregadas"
Lord of Freaks

"Un "Frases y Comentarios" en lunes.... empiezas a hacer cambios en el blog? pues comienza con el principito. Podrías poner directamente la foto del Príncipe de Asturias. Los deberes de estos días los dejo para recuperar en septiembre."
Inzert

"¿Deberes? yo lo que quiero son derechos... porque la derecha pocos derechos nos está dejando."
El tío la vara

"En fin, leches, que a ver si ahora por ver el documental me he vuelto monárquico... ja,ja,ja. ¡Con Trajano vivíamos mejor!!!!"
Ángel Ballesteros

"Voy a buscar a algún ser del inframundo que me explique porque siendo Chuchi republicano, como tiene un principito en la cabecera del blog."
Inzert

"a mi madre le va a molar, además, en idioma patrio, perfecto xd"
Lord of Freaks

"El problema de estas peliculas es que ponen a unos actores con la expresividad de un palo y es imposible meterte en la historia. El chanin tatun este deberia dedicarse a salir en la cibeles fashion week y dejarse de actuar."
Darkel

"Tatum no es mal actor, todo lo contrario. Lo que pasa es que ha salido en muy malas películas (está estereotipado). Recomiendo MAgic Mike para ver lo que puede hacer este hombre. Sobre la película esta de Jupiter: visto el trailer no veo que sean los actores el problema para meterse en la historia. Parece que el problema es más la historia en sí... Estoy con Bierce... Jupiteeeeer..."
Juan Raigada

"Es en 3D, con eso es suficiente para tener éxito."
El tío la vara

"Con paneles solares quieres decir trozos de plástico, deduzco. Yo a Metallica no la perdono nada desde lo que hizo con Lou Reed."
Darkel

"Metallica de tanto ir de "guay" se pasan bastante, llegando a un límite entre desfasado y megalómano... Siguen siendo una de las mejores bandas de rock que siguen en activo (todo es cuestión de gustos, claro), pero ese carácter tan sobrado del que hacen gala puede conmigo...
Y sobre el video... no quiero ni comentar la pinta de la comentarista "Mikki", pero es curioso lo del concierto privado en una cúpula en la antartida (con us plaquitas solares, que no se si las usan o son simplemente de adorno), y los espectadores escuchando con auriculares el concierto... es tan "guay-cool-cutre-moderno" que parece demasiado absurdo..."
El Meyer

"Gran artículo, corto,pocas negritas, una imagen y un enlace. Así da gusto."
Inzert

"la maquina automática de parir chorradas se ha averiado, por favor inténtelo de nuevo mas jueves"
Bierce 21

"Acabo de meter una moneda de 25 céntimos y se la ha tragado, voy a llamar al revisor que abra la maquina y me devuelva el dinero."
Inzert

"Enhorabuena, acabas de poner por primera vez publicidad en el blog."
Inzert

"Paginas que has pasado, no que has leído, en mi pueblo se le llama foliar (sin "ll" y con "i")"
Bierce 21

"Yo te reconozco tu paciencia con tus lectores. Mira, ya tienes dos reconomientos. Y si vas al medico a que te haga un reconocimiento general, tendrás 3."
Darkel

"Acabo de ver el del 86, con mis once añitos que tenía me acuerdo de casi todo."
Inzert

Y eso ha sido todo por hoy, "disfrutad de la semana que viene mientras un servidor sigue corrigiendo exámenes y trabajos".

2 comentarios:

  1. Quien es el señor es que ha dicho tantas cosas estelares? Si grita un poco mas lo mismo viene Andrew Niccol a cogerle ideas para su próximo parto.

    ResponderEliminar
  2. El Tonino ese es el escritor del guión de Machete Espacial

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".