sábado, 8 de febrero de 2014

Castores zombis

Pido perdón por adelantado. Sé que semejante bazofia escapa a cualquier compresión por mucho que se empeñen los productores en calificarla como comedia. Después de convertir en zombi a todo bicho viviente plausible (perros, gatos, nazis, tiburones, etc.) y aprovechando el tirón de que este fin de semana se estrena la segunda tanda de episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead aparece una propuesta tan hilarante que en un primer momento se podría pensar que se trata de una broma.

Me estoy refiriendo a "Zombeavers" (2013). Película que a base de todos los tópicos imaginables del género de terror adolescente nos cuenta lo que pasaría si unos entrañables castores se transformasen en zombis:



Sobran las palabras. El problema, "es que es tan mala a primera vista que resulta hasta graciosa, por lo que no es de extrañar que en IMDb tenga una media 9 sin que nadie haya posado aún sus ojos sobre ella".

3 comentarios:

  1. Suerte que ya termine los exámenes, contemplar ese trailer redujo mi CI varios puntos

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de una buena película del genero zombie, que la basura que me hizo el Brat Pit nos dejó con ganas de algo bueno

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que el genero zombi aún puede dar mucho de sí... y como queda claro, no necesariamente bueno..... ¿en que estarían pensando a la hora de perpetrar semejante cosa?....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".