martes, 25 de febrero de 2014

Despedida por la puerta de atrás

La maquinaria de Disney está trabajando a marchas forzadas para rentabilizar la compra de Lucasfilm, primero con la saga de Star Wars y después, si se confirman los rumores aparecidos hoy con Harrison Ford firmando por dos entregas nuevas, con la de Indiana Jones. Ahora bien, para desarrollar sus planes en completa libertad Disney decidió acabar con todos los proyectos existentes previamente y entre las principales damnificadas se encontraba la serie de dibujos animados Star Wars: Las guerras clon que se emitía en Cartoon Network, la cual con el paso de los años había ganado en calidad (recuerdo uno bastante bueno dedicado a Akira Kurosawa).

Después de su abrupta cancelación se decidió cerrar los arcos narrativos, no vaya a ser que los fans de la saga se enfadasen, con una última temporada de 13 episodios que ha encontrado acomodo en la cada vez más influyente Netflix y que, como no podría ser de otra manera, los liberará simultáneamente el próximo 7 de marzo.

Te dejo el tráiler de los que probablemente sean los últimos momentos de lucidez de una saga (aunque espero equivocarme) antes de que los ejecutivos de Disney la estropeen irremediablemente:



En fin, "un último vistazo a lo que pudo haber sido antes de que el pincel de J. J. Abrams lo emborrone todo".

4 comentarios:

  1. Yo cambiaria "pincel de JJ Abrams" por "destellos de JJ Abrams"

    ResponderEliminar
  2. JJ Abrams mejorará el universo StarWars, fíjate lo bien que le ha venido a Star Trek, la cantidad de nuevos Trekis que han nacido por crear una línea temporal nueva y más acorde con nuestros tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuevos """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Trekkies"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

      Eliminar
    2. Tres Tristres Trekis Trekeaban en un Trigal.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".