martes, 25 de febrero de 2014

Retrato de una partida a Juego de Tronos

Obviamente tener simultáneamente las etiquetas de físico y friki es una cruz que hay que sufrir con cada pase semanal de The Big Bang Theory. En mi caso particular me lo tomo con humor mientras veo cada capítulo, recordando a la par las anécdotas que vienen al caso de mis vivencias universitarias en Salamanca. Ahora bien, en el fondo todas éstas son batallitas del abuelo cebolleta, pero hoy me he encontrado con un vídeo humorístico que retrata fehacientemente una no tan lejana experiencia.

Y es que un servidor ha jugado una sola partida del juego de mesa de Juego de Tronos, pero puedo dar fe de que lo que acontece en este vídeo no se aleja para nada de la realidad (incluido el incesante flujo de copas de vino):

En fin, "un juego que es obra del diablo como pueden confesar la mayoría de los participantes en esa partida, salvo, supongo, el habitual ganador del evento".

4 comentarios:

  1. a ese no he jugado XDD pero si a otro de juego de tronos y de el hobbit xd

    ResponderEliminar
  2. Esta ha sido una entrada de autopromoción.

    ResponderEliminar
  3. Es una serie extraordinaria desde el primer capítulo me atrapo, excelentes efectos, escenarios, personajes, sin duda Game of thrones es una de las mejores series que hay en la actualidad

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".