miércoles, 2 de diciembre de 2015

No siento las piernas

Hoy es uno de esos días donde el tema de la entrada de hoy ha ido variando según avanzaba las horas. Al principio pensaba que iba a hablarte del careto de Ben Affleck como Batman y como éste ha lanzado un llamamiento público para conseguir ser pareja de Halle Berry (y pensar que se divorció de Jennifer Garner). Después, durante unos minutos, pensaba que iba a ser una recopilación de las definiciones de condensadores que habían dado mis alumnos en un examen (descartado por no ser demasiado graciosas en general). Durante la tarde cupo la posibilidad que te hablase del asteroide de "El viaje de Arlo" (2015), ya que resulta que se mueve en el film al 50% de la velocidad de la luz (ahí es nada, con semejante velocidad no hubiese extinguido a los dinosaurios, sino que probablemente hubiese acabado con el planeta entero). Pero la cadena FOX hoy ha dado su do de pecho.

Mientras se enfrentaba a una demanda surrealista por estafa del equipo de Bones (irremediablemente cancelada al final de su undécima temporada después de esto). Surrealista por la cantidad, 100 millones de dólares, que les robaron retocando los libros durante estos 11 años. Va la FOX y se descuelga con el anuncio de que están desarrollando una nueva serie para la temporada que viene que raya el esperpento. Atento, que tiene miga de narices. Van a hacer una serie sobre el hijo de Rambo (sí, ese del que nunca oímos hablar) y su relación con un antiguo miembro de las fuerzas de operaciones especiales de la Armada, producida por Sylvester Stallone y que se va a llamar Rambo: New Blood. Bueno, sobran las palabras. Y aunque se que nunca dijo: "No siento las piernas"; no me resisto a poner este corte ante semejante proyecto:



En fin, cabe preguntarse porque los ejecutivos de la FOX se empeñan año tras año en hacer series sobre películas famosas cuyo recorrido serial es más que dudoso, último ejemplo Minority Report, cuando tienen en archivo series de culto como Firefly o Dark Skies, que con un cierto lavado de imagen funcionarían genialmente en pantalla. Pero bueno, visto el percal, "me imagino que cuando ésta fracase le tocará turno a una adaptación de "Alien, el octavo pasajero" (1979) o "Conan, el bárbaro" (1982), franquicias que aún no han osado mancillar".

3 comentarios:

  1. A esa velocidad, podría haber dejado un tunel en el planeta
    de lao a lao, con la consabida historia bonica de ciencia ficcion surrealista

    Lo que me parece deleznable es (no se si te reviento un post) que no hables de Rajoy subido al santo Banco, como apología (Rajoy y los Bancos) de toda su legislatura, en esa villa donde si mala es la villa, pues ya sabemos..

    ResponderEliminar
  2. Rambo fue ayer Mariano en Benavente, que con el frío que hacía había que tenerlos bien puestos para salir a la calle. Pero al menos no se quedó a dormir en el banco, ya que se nos hubiera quedado mas frío de lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Vaya lluvia de ideas terribles: una serie sobre un hijo de rambo, un asteroide superrapido, chuchi sugiriendo una serie sobre conan, y Rajoy en Benavente (menos mal que inzert le manda a dormir al banco)....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".