viernes, 22 de enero de 2016

Deporte a la rusa

Pues hasta hoy había un deporte del que no tenía la menor idea y resulta que lleva celebrándose profesionalmente en Rusia desde hace 20 años. En alguna ocasión he traído deportes raros a este blog, como el quidditch, pero solo es posible en la madre Rusia pilotada por el hombre que susurraba a los osos, Vladimir Putin, que una locura medieval como la que te traigo a continuación tuviese una liga profesional (la, al parecer, archiconocida MMA).

Un par de combates (básicamente tres asaltos de tres minutos donde todo vale) para abrirte boca (en mi caso a causa de las sonoras carcajadas, pero en el tuyo caben otras posibilidades):





Sí, en el segundo se ve a un valiente norteamericano. Y es que también hay competiciones entre selecciones nacionales donde por ejemplo se nota la falta de cultura medieval de ciertos países:



O insospechados enfrentamientos en plena guerra real que no son posibles en el domesticado fútbol:



Y te estarás preguntando si a España ha llegado esta cosa. Pues sí, hasta tenemos un combinado nacional que se autopublicita de la siguiente forma:



En fin, "ya sabes que sustituirá a los toros de lidia en breve en todas las arenas de nuestro país si el agregado de izquierdas sale adelante y Federico no lo impide".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".