domingo, 10 de enero de 2016

Frases y comentarios (309)

La verdad es que llevaba bastante tiempo sin realizar esta sección, así que vamos con el primer "Frases y comentarios" de 2016. En lo deportivo tuvimos el plácido debut de Zidane como entrenador del Real Madrid (sí, el Barça también ganó) y una derrota de Federer en el torneo de Brisbane (Australia) que puede marcar el inicio del fin de su carrera como tenista. En lo político en estos momentos se está certificando el sorpresón catalán que revuelve todas las quinielas que había sobre quién gobernará España. Ya veremos como evoluciona la situación a partir de ahora. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de estas tres últimas semanas son:

"Te voy a regalar por navidad una frase nueva pa cerrar los comentarios que no sea la del pescao. Ya pensaré"
Darkel

""Y esto es todo por hoy" no porque es la del Intermedio. Sigo pensando."
Darkel

"Yo lo que quiero leer es tu reseña de la guerra de las galaxias!!!"
Juan Raigada

"Mala, muy mala, mas de lo mismo, no inventa nada, caca de la vaca, pero de la vaca mala que caga caca mala."
Inzert

"Yo les mandaba a la mierda por hacer spoilers en un centro publico. Tendria que haber una ley contra ello."
I.R. ; Lord of Freaks

"pero te contaron que el asesino es el mayordomo o que se hunde el barco? Da igual, como no te va a gustar tienes que saber que capturan al malo sólo por que su caballo corre menos."
Inzert

"Jesús hoy va al cine en modo crítico de cine preparándose a conciencia para criticar Star Wars por lo mala que es. El artículo ya lo tiene escrito desde hace dos años. [ ⇀ ‿ ↼ ]"
Inzert

"A mi Jurassic World me parece maravillosa en su juego, el juego de una película tontísima. Me lo pase tan bien que me sentía mal."
Darkel

"Todos sabíamos que no te iba a gustar, el odio mostrado por tí hacia la nueva película desde prácticamente que la anunciaron daba rienda suelta a lo que iba a ocurrir cuando la vieras.
¿Motivos? Por la parte que me corresponde siendo amigo tuyo desde hace años, comprobando la guerra fría que hay entre Star Trek y Star Wars pienso que por ahí vienen tus comentarios negativos de esta película desde hace tiempo, y más a raíz de la incursión en estas sagas de J.J. Abrams.
El día que J.J. Abrams se encargó de destrozar Star Trek te dolió mucho, personalmente no he visto mucho de Star Trek pero se que os destrozaron la saga. Ocurrió lo mismo con la ultima trilogía de Star Wars que se rodó. Nos la jodieron. Pero lo de Star Trek fue mucho peor, y viendo el trailer de la película que estrenan el año que viene, se puede decir que con J.J. Star Trek ha perdido la batalla (por ahora), veremos que hacen con la serie que hay anunciada para el 2017.
Por lo tanto esperabas que en El Despertar de la Fuerza, J.J. y Disney se sacaran de la chistera otra bola roja y nos cambiara todo en Star Wars, pero todo lo contrario, se sacó una bola llamada BB-8 que es encantadora, nos han dado lo que queríamos, lo mismo, lo que ya estaba rodado en la trilogía original, sin cambios bruscos, prácticamente un reboot, pero que es la continuación de lo que siempre nos ha gustado de Star Wars."
Inzert

"Cómo ya te comenté en la anterior entrada, discrepo bastante, porque a mí me gustó la película (sin llegar a la altura de MAd MAx por mucho, por supuesto)."
Juan Raigada

"Vamos por partes. Queda claro que Star Wars no es para ti, eso ya lo sabemos todos en el blog y está bien, a cada uno le gustan unas cosas. Donde tu ves fallos o exasperación, yo veo diversión o veo aciertos."
Darkel

"La película es lo suficientemente buena para que me la viera, pero lo suficientemente mala para hacerlo en latino mientras jugaba a alguna cosa por tener algo de fondo. Como las de american pie en resumen."
I.R. ; Lord of Freaks

"Tu desacuerdo y los inmensos muros de texto que hay en este post, que demuestra como ya tengo claro que somos (o sois) frikis clásicos, me hacen desear que el titulo de blog fuera, spoileria indecente"
Bierce 21

"Desde ayer silencio. En la redacción de "Ucronía Latente" hay tensión y no habrá más comentarios al respecto hasta dentro de un tiempo."
Inzert

"Haber cuando J.J. dirige una de James Bond."
Inzert

"Haber cuando J.J. dirige [inserte película que chuchi ame]"
Darkel

"Dicen que J. J. está preparando un reamke de Qué Bello es Vivir para las próximas navidades"
Juan Raigada

"Ay, no, ahí me pongo del lado de Chuchi yo también :("
Darkel

"Buenísimo. Quien lo hizo? JJ?"
Inzert

"Yo no vuelvo a entrar a este blog hasta el año que viene, te lo digo sinceramente."
Darkel

"Del 1 al 25 ponme Star Wars X, el despertar de la Chuchi-fuerza"
Inzert

"Ponme mejor que en todas gana esa que vimos que eran cuatro que se hacían pasar por fantásticos que tu decías que eran heroes."
Inzert

"Nuestro amado líder norcoreano todo lo hace en beneficio del humor tuitero."
Inzert

"Estaba pedo cuando lo hizo."
Inzert

Y ya está. Resoplido. En cuanto a nuestra porra de los Globos de Oro, ya tengo la hoja de cálculo habitual para que podáis consultar los resultados. "Ahora bien, como mañana tengo el día casi completo dudo que la actualice hasta que pasen bastantes horas, aunque nunca se sabe".

1 comentario:

  1. Yupiiiii, he ganado la pocha de los globos y por lo tanto el tipico jamon guijuelo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".