lunes, 4 de julio de 2016

Dimisión sonriente

Vale que lo hace por tercera vez, así que no es seguro que no vuelva, pero el principal causante del Brexit junto con Cameron, el que se le ocurrió utilizarlo como herramienta política para acallar a los tories separatistas, y Corbyn, que apoyó el remain con la boquita pequeña ya que no creía en él, Nigel Farage ha presentado su dimisión como presidente del UKIP:



Pero no de su acta de europarlamentario, así que seguirá vigilante según sus propias palabras para que se consume su Brexit.

En fin, "está tan alocada la política británica en los tiempos post-Brexit que hasta un personaje como éste puede dimitir sonriendo, en un claro caso de retribución hacia la prensa británica que se mofó de su última desdimisión. Para que luego hablemos de lo que está pasando en España con la calma chicha acelerada".

1 comentario:

  1. Es que ni siquiera los monty phyton en un gag totalmente alocado podría predecir la cadena de situaciones en serio, jocosas hasta el hartazgo, que est dando la política británica este año, voy a enumerarlas:

    1 - La señora que escribe al sun para decir que si le cuentan que salir de europa era Salir de Europa, hubiera votado otra cosa
    2 - La gente llamando, cierto, para cambiar su voto.
    3 - Personas en directo respondiendo que votaron salir, porque pensaban que habría más gente que votaría permanecer.
    4 -El señor nigel dice que lo de nhs era mentira, no un error o un fallo de calculo, simplemente dijo que era MEN TI RA.
    Y PARA REMATAR, EL AMIGO DICE BYE BYE SUS DEJO QUE TENGO LOS GARBANSOS AL FUEGO...
    En serio, es que es fantástico ...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".