viernes, 22 de julio de 2016

Piloteando Star Trek

Mientras la aventura de J. J. Abrams por la franquicia cinematográfica sigue para adelante después de los buenos resultados en cuanto a crítica de la ignota por estas tierras tercera entrega, "Star Trek: Más allá" (2016). Hasta cabe la posibilidad que esta película dirigida por ¿Justin Lin? pueda llegar a gustarme. En la otra faceta, la televisiva, hoy se ha sabido quién dirigirá el episodio piloto de la nueva serie que llegará a las pantallas de todo el planeta en enero.

Al final no se han vuelto demasiado locos y han decidido dejar esta tarea a un especialista en estas lides, o sea en dirigir episodios pilotos, David Semel. En su currículo se encuentran los pilotos de series como Code Black, The Man in the High Castle, Madam Secretary, Legends, Intelligence, Vigilados: Person of Interest, Los increíbles Powell, The Cleaner, Life, Héroes, Windfall y El fin de los tiempos. La verdad es que hasta yo mismo me he asombrado que exista este tipo de directores.

Por otro lado, "es lo que explica que los pilotos de todas estas series canten tanto con respecto al resto de la temporada".

1 comentario:

  1. ¿Quieres decir que la serie tendrà un buen piloto y el resto será mejor ir a capturar Pokemons?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".