Que si eres de Windows o de Mac OS, o acaso eres uno de los valientes (para nada necesario vistas las últimas distros que se pueden encontrar en la Red) que tiene instalado una de las variantes de Linux. Ya no hace falta que defiendas como un hincha futbolero la opción que has tomado o que han tomado por ti. Llega Kingsway, el sistema operativo definitivo que terminará directamente con tu productividad y dará un sentido real a todas esas cosas que a diario te pasan cuando te enfrentas a los ordenadores.
Por no tener, ni tiene botón de inicio alguno, así que de salida es imposible instalar aplicación alguna:
Vale, aquí acaba la gracieta. Como has podido comprobar, simplemente se trata de una nueva propuesta de videojuego que toma con excusa la interacción con un sistema operativo gráfico de la vieja escuela para introducirnos en el ya clásico juego de rol con generación aleatoria de mundos. Pero aún así tiene, por lo que parece, su pizca de gracia.
En fin, "al menos cuando se cuelga hay una razón cierta y lógica detrás de ello. Te han matado y necesitas reiniciar desde cero, algo también cierto y necesario".
Pues esta bien chilo, muy RPG
ResponderEliminar