viernes, 19 de mayo de 2017

Cuando el cristal estaba roto

Nada, que parece que Netflix está empeñada en rescatar o crear proyectos que en el pasado parecían imposibles (su chequera para compras parece infinita, es lo que tiene ser la primera cadena de televisión global del mundo). De nuevo retornamos a ese 1982 mítico donde tanto la ciencia ficción como el género fantástico alcanzaron sus mejores momentos: "E.T., el extraterrestre" (1982), "Blade Runner" (1982), "TRON" (1982), "La cosa (El enigma de otro mundo)" (1982), "Star Trek II. La ira de Khan" (1982), "Conan, el bárbaro" (1982) y "Cristal Oscuro" (1982). La última, esa preciosidad que llevó el trabajo de la factoría de Jim Henson a un nivel nunca visto y que parecía que jamás se volvería alcanzar dado el acaecimiento de la tiranía del CGI:



Pues resulta que Netflix ha decido crear una precuela, Cristal Oscuro: La era de la resistencia, en formato serie de 10 episodios utilizando las mismas técnicas de antaño:



En fin, "una gozada increíble para ese pequeño clubs de fans que nunca olvidamos lo que hizo Jen por salvarnos".

3 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".