Ya he comentado en alguna ocasión que a Universal le ha pillado un poco fuera de juego el asentamiento de las franquicias de superhéroes con sus innumerables secuelas interconectadas. Dejando aparte el pobre rendimiento que está dando DC a Warner Bros por el momento, a falta de otra franquicia basada en cómics no les ha quedado otra que recurrir a los viejos archivos de películas de monstruos legendarios (básicamente una especie de Penny Dreadful cinematográfico) y crear su propia franquicia bajo el sello Dark Universe:
El primer film que la portará será "La momia" (2017), el cual permitirá introducir a los personajes del resto de películas (esperemos que el resto de la saga no siga la tónica de lanzar trailers de 7 minutos de duración):
Al parecer Dr. Henry Jekyll interpretado por Russell Crowe actuará como una especie Agente Coulson que permitirá interconectar los diferentes filmes y que explica la existencia de esta fotografía:
En fin, "ya veremos si les sale la jugada bien. Por cierto, me parece que poco a poco Javier Bardem se va encasillando en papeles de monstruo, por si lo de villano al uso no le bastaba".
Esta te toca verla en Béjar, el cine de Benavente, que sabes que es una empresa que funciona bien, cierra por vacaciones del 1 al 29 de Junio.
ResponderEliminarDesgraciadamente Los Vigilantes de la Playa la estrenan en esas fechas y te toca verla solo.
A mi me parece una idea interesante, aunque puede llegar a cansar. En general los crossover pueden hacerse demasiado pesados, ya que no todos van a mantener la misma calidad y el interés del público puede caer en picado... (yo soy bicho raro, y ya me pasó eso con los comics clasicos tanto de Marvel, DC y Darkhorse, así como con las pelis y series que van sacando de supertipos...)
ResponderEliminar