Pues nada más que decir. Un porterito con manos flojas y goles de dos delanteros desahuciados han llevado al Real Madrid a reverdecer tiempos que él solo conoce. Y más si le sumamos el título de baloncesto obtenido hace seis días. Era el Real Madrid luchando contra la historia y volvió a ganar. Ahora llega el momento del desguace y la introspección, tanto para los madridistas que tenemos muy difícil mantener este equipo histórico, como para el resto de equipos (no me aguanto, lo tengo que decir, pero es increíble que en los 5 mejores años de Leo Messi el Real Madrid haya obtenido 4 Champions League). Dudo mucho que en las próximas décadas algún otro equipo sea capaz de repetir semejante hazaña.
En fin, "ahora el siguiente sueño a perseguir es la doudécima de Nadal en Roland Garros".
Como odio el futbol nada mas que trae problemas enorabuena al madrid. Pedrerol debe estar eforico y ya no te digo el ton... digo... de tomas roncero.
ResponderEliminarPartido flojucho de los dos equipos, al Madrid le viene muy bien para vender a Bale por un puñado de petrodolares (y dárselos al llorón de Cristiano).
ResponderEliminar