viernes, 14 de agosto de 2009

Diosas del cine: Michelle Pfeiffer

A los cinéfilos no siempre nos interesa sólo la calidad interpretativa de los actores sino que en muchas ocasiones apreciamos la calidad estética de sus rostros. A nadie hay que reprocharle que le guste ver gente guapa en la gran pantalla. Dentro del cúmulo de estrellas que jalonan el universo hollywoodense una siempre me ha llamado la atención por la belleza de su rostro aunque no sea una gran actriz, me estoy refiriendo a la siempre atractiva Michelle Pfeiffer.

Nacida, como no podía ser de otra manera, en Santa Ana, en el famoso Orange County (California), el 21 de Abril de 1958, empezó tarde su carrera de actriz (con 24 añitos). En la actualidad está casada con el productor David E. Kelley (sí, el de Ally McBeal y Boston Legal).

Pero lo único que pretendo hacer hoy es un repaso fotográfico a su carrera (por cierto, como bien dice Fredy, estoy un poco vago y paso de poner los títulos de las películas, pero mantengo el orden cronológico):
































En fin, espero que hayas disfrutado tanto como yo "de la eterna belleza de esta actriz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".