lunes, 24 de agosto de 2009

Frases y comentarios (64)

Bueno, de nuevo lunes, y, como no podría ser de otra manera, vamos con nuestra recopilación semanal de comentarios varios. Los nominados son:

"Rubenín está cecinoso."
RK2

"Sólo 4 grados. Eso es bajar del infierno al desierto."
Richy

"Un récord del siglo XXI. Bolt, 9.58 en los 11 metros lisos".
Teletexto TVE

"Te he regalado cartas en esta partida."
Richy

"Tu tranquilo. En la pocha de esta noche te regalo unas cuantas."
Yo mismo

"No toques esa oruga, que es alérgica."
Anónimo

"asombrosamente no tengo nada que comentar aqui. Debe de ser el calor..."
Darkel

"bah, yo el pasillo de mi casa me lo hago en 1"30, bien es verdad que mide 5 metros y no 100, pero si me pusiera a entrenar, seguro que lo superaba."
Darkel

"Me parece que Chuchi ha entrenado con Michael Jackson o con Michael Knight. Si lo vieseis nadar lo entenderiais."
Fredy

"Lo siento por los futboleros, pero es el ¿deporte? más cansino y aburrido que te puedes echar a la cara."
Fredy

"sera una orgía de efectos especiales, me temo."
Darkel

"Y la conspiración judeomasónica-comunista-internacional? A Franco le iba de perlas."
Darío

"Decir que no es olimpica una piscina de 25 metros? Te has pasado aquí rompiendo las ilusiones de todos los panfilos que lo pensaban."
Inzert

"Piscina privada dice Chuchi. Si de verdad fuese privada no le dejarían entrar..."
Fredy

Hay de todo como en botica, "aunque sigo preocupado por la alergia de la oruga, pobrecica".

3 comentarios:

  1. Cagüen la puta de boro indio galio y talio, chuchi a hescrito la primera falta de hortografia de su bida. "Pobrecica""Pobrecica""Pobrecica"....
    Todos savemos que hes Povrezika...
    no comments

    ResponderEliminar
  2. Este blog empieza a ser un arrebato al mal gusto ortográfico.
    Señores que una cosa es escribir una falta y otra creer que esto es un sms a los colegas.
    Respeten el blog de Chuchi que es algo serio. ;-)

    ResponderEliminar
  3. eso digo yo!
    yo no se de donde se saca chuchi las palabras esas que hay que verificar...

    la ultima es fingula...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".