martes, 13 de enero de 2015

Ensalada ucrónica del día

Hoy es uno de esos días donde me parece que estoy viviendo en un mundo paralelo donde todo es posible. A modo de botón de muestra te traigo cuatro noticias que escapan a la comprensión de un servidor.

La primera es que Woody Allen, a sus 79 años, va a hacer su primera serie de televisión. Amazon ha pegado un puñetazo en la mesa del que les costará recuperarse a las cadenas de cable norteamericanas, que han intentado este milagro durante décadas. Está por ver si Amazon se atreverá a hacerle pasar por el aro de la cruel selección de pilotos que practica. Lo dudo bastante. Por el momento lo único que se sabe es que los capítulos durarán 30 minutos.

La segunda es el regreso del agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan) el año que viene en la insospechada tercera temporada de Twin Peaks 25 años después de este final:



Queda un año para comprobar si la genialidad de David Lynch es capaz de hacerle navegar por la locura durante 9 episodios.

En la tercera está implicada Samsung, una empresa capaz de lo peor y de lo mejor a partes iguales. Como ya sabes, desde hace tiempo las empresas utilizan las películas para presentar tanto sus productos como los diseños de los futuribles. Lo que resulta inesperado en esta ocasión es que el increíble telefono que portará Tony Stark (Robert Downey Jr) en los "Vengadores: La era de Ultron" (2015) es un prototipo real basado en vídrio holográfico (no lo esperes en las tiendas en los próximos años) construido especialmente para la ocasión:


Y por último llegan al fin los zombies a The CW (sí, esa que ha renovado casi todas sus series para la temporada que viene en enero), en ese tono tan juvenil e irreal del que sólo ellos son capaces (no entiendo porque no se plantean otro enfoque por si suena la flauta en cuestión de audiencias). Te dejo con esta adorable iZombie, sólo concebible es ese micromundo que es The CW:



En fin, "un día de lo más normal en el planeta Tierra 2.0".

2 comentarios:

  1. Cuanto billetazos habrá puesto Amazon y cuantas condiciones creativas el señor Allen...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".