domingo, 11 de enero de 2015

Frases y comentarios (276)

Y llegó al fin el domingo y con él la sección más vieja de este blog. En lo deportivo, victoria contundente del Real Madrid que espera con ansia el resultado que acontezca esta noche en Barcelona, y exhibición de Pau Gasol con los míticos Chicago Bulls, 46 puntos y 18 rebotes están al alcance de muy pocos jugadores. Pero nosotros a la nuestro, los nominados de este semestre son:

"...viaje interestelar aceleración constante (Sol-Deneb: 1000g)... Tierra...la nave, de indestructible estructura hecha de materiales Hexapentas con aligeradas nervaduras de Quarks de refuerzo, aguarda en el aeropuerto la llegada de los pasajeros... día 1: velocidad-cero...LA NAVE DESPEGA►...el computador de navegación sitúa en su pantalla la nave en el centro de la esfera... Rumbo esférico\tridimensional\espacial: Deneb... motores cohete de Antimateria...ON... Allá vamos...¡goooooo!...1g...10g...100g...aceleración constante de crucero: 1000g... En las áreas habitables...los transformadores gravitatorios, perfectamente sincronizados con la aceleración, funcionando: 1000g de aceleración constante hacia el suelo↓↓(motores)↓↓...menos...999g de aceleración constante hacia el techo↑↑(transformadores gravitatorios)↑= 1g de aceleración constante hacia el suelo↓... 8.5 horas: velocidad-luz=1c... día 508: Mitad Trayecto...1000 años-luz...velocidad-hiperlumínica máxima=1435.39c (4.55 años-luz/segundo)...motores OFF...unos minutos de ingravidez durante la maniobra...la nave gira 180º sobre su eje...motores ON de nuevo y...◄empieza a frenar... día 1017 (2.79 años): fiesta Fin de Trayecto...2000 años-luz...velocidad-cero... El joven pasaje de la 1ª Generación Inmortal (Bioprinting 3D...Telomerasa...) desembarca en destino: un extra-estelar planeta que llegó errante a la órbita de la Deneb gigante."
Tonyon

"Donde dice (4.55 años-luz/segundo)...debe decir (4.55 "cienmilesimas" de año-luz/segundo)...0.0000455=4.55*10^-5"
Tonyon

"...viajar a las estrellas no solo es (será) posible sino que además es Necesario: dentro de "unos" millones de años...el Sol, agotada su reserva de Hidrógeno...empezará a fusionar Helio...se convertirá en una gigante roja...engullirá a la Tierra... Ese es el tiempo que les queda a los seres Humanos para dejar de ser una especie en vías de extinción... La Tierra solo es un grano de arena en la playa del Universo... El Espacio exterior nos llama..."
Tonyon

"...viaje interestelar (antes la Verdad)...es Verdad que la religión es Mentira...hay que erradicar la Mentira que es la religión de las escuelas...y poner por fin, obligatoria la Verdad que es LA ASTRONOMÍA desde la escuela elemental...para que las buenas gentes de los Pueblos de la Tierra comiencen a levantar los ojos hacia el cielo nocturno para contemplar el impresionante espectáculo del Universo...entonces, adiós religión y sus mentiras. Pero...¿Quien será capaz de hacer eso?...los sinvzas de los políticos no desde luego. Nosotros tenemos que hacerlo porque el mundo, no es que sea así, el mundo es como Nosotros lo hacemos... religión fuera de las escuelas...ASTRONOMÍA bienvenida a las escuelas...vamos...es la hora."
Tonyon

"¡Bienvenido de nuevo a internet Chuchi!"
Darkel

"Vuelveeeeee.... a casa vuelveeeeee.....
vuelve al hogaaaaarrrrrr
que hoy es tu cumpleaños
y en cuatro días a Béjar a curraaaaarrrrr"
Inzert

"Es cierto. Chuchicidades!!!!! No se cuantos cumples, aunque puedo estimarlo en base a cosas. Pero bueno que cumplas muchos mas!:D
PD: ¿Habra nuevas ediciones de comentarios?"
Darkel

"Que alegría tío... Que alegría y ya tengo trabajo atrasado"
Bierce 21

"Sinceramente después de mirar las preguntas me alegro de que ami no me toque, me avergonzaría que me tocase hacer semejante cosa."
I.R. ; Lord of Freaks

"He oido lo de la bruja Caramala, y aún a riesgo que me suspendas y me toque volver a 3º de primaria, respondo a la primera pregunta...
¿Que tipo de texto has escuchado?
- Un cuento, no, desde luego
- Una poesía, que va, ni de coña
- Una descripción, mal, muy mal
- Una historia real, depende de la cantidad de droga
- La respuesta correcta es: un panfleto moralista, mal camuflado y peor elaborado, que espera que los niños sean tan estúpidos que les afecte o les haga plantearse sus hábitos. En fin un delirio de alguien más inocente y tonto que su publico objetivo. Su creadro tendría que aprender de los propios niños que intenta aleccionar para mejorar esa imaginación...."
El Meyer

"Cuanto se habrán gastado en licencias???"
Juan Raigada

"Estoy con Juan Raigada, lo que queda tras ver el video (y sufrir la horripilante cancioncilla) es la duda de cuanto habrán soltado en licencias para poder usar todos esos personajes...."
El Meyer

"Esto ya vuelve a ser Ucronia Latente."
Darkel

"Lo bueno de Scarlett es que es una actriz que si está en un mojón se dice "a pesar de lo mala que es destaca Johansonn" y si esta en una buena película "Y además de sus virtudes, destaca Johanson" asi que tudo bem."
Darkel

"Viendo el director me la suda si el casting es acertado o no... No va a servir para nada..."
Juan Raigada

"Jo, pues a mi la saga de Ghost in the Shell. Arise me esta decepcionando mogollón.... :("
Vijande

"No, se lo lee el departamento de márketing."
Juan Raigada

"Qué buena es La Jetee"
Juan Raigada

"Se empieza con un avance y se termina con SeriesChuchi.com y PeliculasChuchi.com"
Inzert

Bueno, ya cumplí. Por otro lado os dejo aquí el enlace a la hojita de cálculo con vuestras votaciones para la porra de Los Globos de Oro de este año (mañana entro a primera hora así que no podré quedarme con vosotros esta noche).

Y por último quería despedirme de Anita Ekberg, "la gran y sensual Anita, con su escena más famosa:"

12 comentarios:

  1. no hay chat?
    Para otro año que no iba a estar resulta que no lo pones...

    ResponderEliminar
  2. He ganado la porra por un punto. Los premios del jamón San-Guijuelo y la bajada por la pista de esquí de tierra son míos.

    ResponderEliminar
  3. Quien es el tonyon este? muy en la linea de la jerga "ola ke ase" para ser un troll artificial? madre mia me he quedado muerto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ...viaje interestelar constante aceleración (la salud por el ajo y el limón)... y...sras. y sres. la CÁSCARA DE NARANJA... (Revista SciELO Analytics: "Efecto antimicrobiano del quitosano y cáscara de naranja en el tratamiento de aguas residuales. --- ... Demostrando que la cáscara de naranja potencializa la actividad antibacteriana del quitosano y... , la cáscara de naranja compuesta principalmente de celulosa, pectina, hemi-celulosa, lignina, pigmentos de clorofila, y otros hidrocarburos de bajo peso molecular que tienen grupos hidroxilo lo que hace que sea un sorbente para muchos contaminantes. Posee componentes bioactivos, considerados efecto beneficioso salud; especialmente en compuestos fenólicos y polifenólicos que exiben actividades antimicrobianas y antioxidantes" ...)... Para evitar cáncer de colon cáscara limón y naranja (vieja monarca inglesa toda vida comiendo mermelada con cáscara de naranja amarga), cebolla y ajos son desinfección.

    ResponderEliminar
  11. QUE MALO Y QUE COBARDE HAY QUE SER PARA HACER DAÑO A UNA MUJER

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".