jueves, 13 de septiembre de 2018

La miniserie que aspira a los Oscars

Tuvo una recepción desigual por parte de la crítica pero fue capaz de ganar el premio a Mejor Guion en Venecia. El guion y la dirección de los hermanos Coen convierten a esta miniserie, "La balada de Buster Scruggs" (2018), transformada en película en una parada ineludible (y más teniendo en cuenta su estreno mundial directamente en streaming el cercano 16 de noviembre) para cualquier cinéfilo que se precie (por mucho que sea otra alocada apuesta por despuntar en los Oscars por parte de Netflix):



En fin, "como pasa siempre con estas películas divididas en episodios, amaremos unos y odiaremos otros, ya que realizar una obra de esta dimensión equilibrada es casi imposible, por muy buenos que sean los guionistas".

1 comentario:

  1. Juas, juas, 17 de noviembre, son listos estos de Netflix, pero esta no entra en Oscars, con taquilla cero euros, este western está a la altura de The Ridiculous 6 de Adan Sandler.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".