lunes, 8 de diciembre de 2008

Frases y comentarios (31)

Después del puente vuelvo a estar con vosotros. Estoy bastante contento porque he sido capaz de ponerme al día con las correcciones que tenía atrasadas y en estos momentos tengo vacía la bandeja. Supongo que mañana volverá a estar llena de infinidad de trabajos que corregir. Los nominados de esta semana son:

"Me imagino tus clases, tus alumnos de blanco y azul, y tu de rojo y azul"
Inzert

"A mí apruébame :D."
Juan Blas

"Yo no quiero aprobar. Mejor nos vamos a tomar unas birras y un buén chuletón con su guarnición y postre correspondiente."
RK2

"Ah, y a mí haz que me aprueben... cuánto te tengo que pegar para que hakees medio instituto para cambiarme las notas?"
Darío

"perdón, quise decir PAGAR en vez de pegar, lo que cambian las cosas por una letra..."
Darío

"Me acuerdo de aquella puñetera tabla de 1º, enana y con colorines (qué aficionado eres a rompernos la vista)"
Darío

"Si, y nosotros somos tontos y nos cremos que las notas las pones en una hoja de calculo. Todos sabemos que cojes un dado de 10 caras, lo tiras y pones la nota, lo vuelves a tirar y pones los decimales."
Inzert

"Para que un ordenador te haga todo el trabajo tienes que comprarte un Airis con Windows Vista MegaPower Edition 128bits, Panda Antivirus-Bacterial-Germs Total Internet Power Care Omni-Protection Pro y todos los programas que lleva el DVD de regalo de la magnífica revista para ingenieros informáticos (Tocho-Actual, LaOstia-Cumputer o la PC-Guay)."
RK2

"Pasó en un mundo parelelo. El mundo de Chuchi."
Fredy

"Se acerca ya
viene con nosotros a jugar
vamos todos con el
es la hora de imaginar
sus amigos dejó
en un mundo lejos y lejano
a la tierra vendrá
y en Avila contento se quedará....
se quedará....
se quedará....

Los mundos de Chuchiiiii.....
Los mundos de Chuchiiiii.....
Los mundos de Chuchiiiii"
Inzert

"llevanos a chuchizonia!"
Darkel

Y como dice un famoso personaje: "Eeeeso es todo, amigos."

1 comentario:

  1. Nieve cae lentamente sobre ti
    que mas da si congelado estas feliz
    Ay ay ay ay Chuchi está incomunicado

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".