domingo, 14 de diciembre de 2008

Frases y comentarios (32)

Algunas veces se tiene mala suerte. Esta tarde salí a tomar un café con Vijande (la única vez que lo he hecho en todo el fin de semana) y me comí al regreso a casa una de las pocas nevadas que ha caído en Ávila. Es imposible basarse en el parte del tiempo para decidir si sacar el paraguas o no. Bueno, los nominados de esta semana son:

"Nieve cae lentamente sobre ti
que mas da si congelado estas feliz
Ay ay ay ay Chuchi está incomunicado"
Inzert

"Hombre, yo creo que hay que ser más permisivo. El Photoshop es una herramienta profesional y tus alumnos no dejan de ser niños."
RK2

"Con la tontería de los pitufos te estás librando de escribir cosas serias unos cuantos días. Quiero algún comentario ilegible de algún libro, película, o lo que sea, pero no unos pitufitos!"
Darío

"photoshop 5?? pero eso funciona sin manivela??"
Darkel

"Te encuentro profundo y reflexivo y además certero en tu análisis. ¿Fruto de la inminente llegada de la navidad, o de que has acabado de corregir ingentes cantidades de despropósitos y errores juveniles?"
José Ángel

"a clonacion no esta actualmente en vigor, solo se ha experimentado en ratones y como mucho en una oveja, de ahí hasta que sea completamente viable en la especie humana...lo mas seguro que no lo veas, y yo lo vera de muy mayor, ya que por una parte, los avances no son tan grandes, por otra, la sociedad por mucho que avance, no lo llegara a asimilar tan rapido, y por otra, porque las leyes y los valores eticos impediran realizar los famosos ejercitos de clones, que es EN LO QUE TU PEQUEÑO GRAN CEREBRO DE FRIKI ESTA PENSANDO..."
CD1a

"este fin del mundo no es que todos nos morimos, sino un nuevo mundo (el 5º sol) que, segun los mayas, será la sociedad perfecta, y nada sera como lo conocemos ni recordamos. se especula cn III Guerra Mundial, cambio climatico, autodestruccion, incluso la desaparicion de la sociedad tal cual la conocemos, ya que la crisis tambien esta apareciendo en este campo"
CD1a

"Antes de nada, sé que me vas a echar la bronca por escribir un comentario a la una, pero me duele la garganta y no me puedo dormir (tampoco lo interpretes como que creo que tu blog actúa de somnífero) ."
Darío

"Ni puta idea, puse "texto largo" en el Guguel, y realice´el gran acto de copy/paste."
Inzert

"Otra será que el cine que llega a Ávila no sea de lo más sofisticado (prefiero Galáctica al Caballero Osuro por muuuucho)..."
Juan Raigada

Como siempre cierro con una ocurrencia: "prepárate para el día aciago en las bolsas después del fracaso del plan de rescate del automóvil y la mayor estafa de la historia. Es increíble que todavía a la gente la sigan engañando con sistemas piramidales después de haberlo visto en tantas películas. ¿Colará aún el timo de la estampita?"

9 comentarios: