domingo, 26 de abril de 2009

Trabajos (2.11): La energía

Llega el momento culminante del trabajo. Estamos en aquellos apartados en lo cuales dada su estructura es imposible copiar directamente de una enciclopedia. En fin, pasen y vean.

Esta hoja se ha convertido en un completo lodazal, donde salen a relucir todas las carencias del alumno a la hora de redactar un texto comprensible:

Por cierto, quiero resaltar la teoría conspirativa que aparece en las dos últimas líneas, no tiene desperdicio. Sobre el petróleo dice: "Se desconozen las reservas, o no interesan que se conozcan. · Producen mucho electo invernadero".

2 comentarios:

  1. Vaya profesorucho....

    Si uno te copia toooda la cronología de la historia de automóvil, le premias por el esfuerzo, pero si uno te copia de una enciclopedia la mitad, y con la otra mitad da rienda suelta a su creatividad, le suspendes.

    ResponderEliminar
  2. De esta hoja me llaman la atención varias cosas:

    Las faltas de ortografía (incluido el recuento que vas haciendo de ellas), muy dañinas visualmente algunas como "habierto".

    La teoría conspirativa del final, es genial, pregúntale cual es la última película que ha visto, que seguro que va del tema.

    Y parece que algo le suena, que conoce por donde van los tiros, pero la imaginación le pierde...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".