domingo, 15 de mayo de 2011

Frases y comentarios (151)

Un nuevo domingo que llega a su fin. Ha sido un domingo soleado, casi veraniego. En el mundo del deporte, mientras se cierra una jornada de Liga casi intrascendente salvo por los puestos de descenso, nos encontramos con un Contador marcado por la polémica que ha conseguido vestirse de rosa en Italia. Si gana el Giro, ¿el Tour de Francia se atreverá a no dejarle correr? Por otro lado, en la aburrida campaña electoral, que en ningún momento ha tratado de problemas locales, hoy ha sido día de las encuestas y de la bajada salarial a los funcionarios. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Lo del que el chicle da pis es algo conocido mundialmente, así que no se de que os sorprendeís. Acaso no leísteis de pequeños la letra pequeña de los "Happy Dent" donde decía que solo se podían consumir dos chicles al día máximo por ciertos compuestos que contenía."
Fredy

"Miedo me da esta peli, y se que iré a verla..."
El Meyer

"Joder con los putos videos"
Inzert

"Hoy la agencia MUDIS rebaja la calificación de Grecia a la altura de Burkina Faso. Así que ahora ya no tenemos que ir tan lejos a plantar café."
RK2

"Gran consternación y abatimiento general de chuchi al enterarse de la triste noticia: le arrebatan la Revista Superpop de su infancia."
Inzert

"En fin, que luego no digan que el cine se muere..."
Fredy

"Curiosa lista, aunque es muy criticable (¿"la cosa" mejor que "la invasión de los ultracuerpos"?)."
El Meyer

"Academicista, pero bastante acertada. Es un poco trampa usar el paso del mudo al sonoro, pero bueno."
Juan Raigada

"llegando a darse la paradoja de que un mismo director ha llegado a realizar uno a partir de una película firmada por el mismo (algo que en la actualidad no ocurre)."
Yo mismo

"Lo malo de ser un orgulloso es tener que tragarte luego tus propias palabras. Y sin salsa barbacoa están bastante secas"
Darkel

"Como Físico (degradado a profesor de instituto, pero Físico) no deberías despreciar a Ikea. Hasta el profesor Farnsworth terminó con uno de sus aceleradores de partículas."
Radiactivo-man

"En cuanto a las viñetas esas que pones decir que las veo reales, ya que todas usan tubillones y llaves de Allen, dos elementos imprescindibles en cualquier elemento que se precie hoy en día."
Fredy

"Perdón, pero dices: "no sufren los límites de la industria cinematográfica al uso (la película está financiada por donaciones)" Mentira..."
Juan Raigada

"Tienes toda la razón del mundo. Estaba completamente errado y me dejé engañar por su campaña viral. Así que giro completamente el argumento para premiarles por ello. Y ya sé que es demagogia de la más barata."
Yo mismo

Acabado lo anterior, un poco de demagogia al estilo actual, que para eso estamos en época electoral. "Hoy me recojo sin más, para ir haciéndome a la idea de mi siguiente bajada de sueldo producto de la cabezonería de los finlandeses que no quieren asumir que tienen que financiar las playas a las que huyen en verano. Además de que también olvidan que no se puede ser moderno y solidario sino lo practicas con la chequera".

4 comentarios:

  1. Hablando de Contador, no puedo no mencionar el avance de ayer, justo en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Frase de la semana:
    "Hay algo peor que un silencio incómodo; eso es un silencio incómodo con alguien con quien solías poder estar cómodamente en silencio"

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues en la línea entre frase y frase; deporte, política y ataque a paises desarrollados (como ya te has cansado de Alemania ahora atacas a los pobres Finlandeses)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".