domingo, 26 de junio de 2011

Frases y comentarios (157)

Y al fin llegamos al término de este caluroso domingo. En lo deportivo la selección de fútbol sub 21 volvió a rememorar viejos laureles ganando el Europeo y dándonos la esperanza de que el ciclo de la absoluta aún no ha acabado. Por contra en el baloncesto femenino las croatas nos descabalgaron de la lucha por el oro. En cuanto a la Formula 1, gran exhibición de Alonso y Alguersuari en Valencia, segundo y octavo respectivamente, Vettel volvió a ganar como siempre. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"¿chuchi porque pones mi pregunta sobre la ley sinde aqui? no lo hice con fines descojonisticos ni carcajadisticos si no informativos."
Darkel

"tss hasta que no aparezca el señor Cochran y su motor de curvatura estaremos atascados."
Darkel

"Tengo el motor de curvatura casi casi listo... Me faltan algunos detalles relacionados con la caida brusca de energia antes de la inversion de la metrica de mikowsky... No desespereis!"
Bierce 21

"eh! eso de minkowsky lo he dado! ¿se te escoña el motor en la geodesica?"
Darkel

"Si, a pesar de no ver a Conan con colmillos, chupando la sangre a los malos, me parece una mala copia de Dracula de Aburrido Stoker (o Stoner, como el de las motos)"
Inzert

"Flojita "Falling Skies" a todo esto (en realidad es que Conan me refanfinfla el miembro)."
Darkel

"Chuchi tu blog cada dia se parece mas al 20minutos. ¿Que sera lo proximo que nos enseñes una foto de un perro con dos chorras?
Por el recto camino caminan los sabios..."
Darkel

"¿Será coincidencia que USA empiece a declinar justo cuando empezamos a conquistarla? "
Radiactivo-man

"Chuchi es un chuiter."
Inzert

"Colombo ha muerto. Necro para el blog."
Inzert

"Menos mal que ya no usan ese arco iris gay en la manzana. Quedaba fatal."
Anónimo

"...estaba escribiendo un comentario, pero creo que he excedido el límite de palabras. De todas formas, al final, me he arrepentido el publicarlo, ya que por la falta de conexiones neuronales de algunas personas, éstas me harían pasar por paranoico o algo peor. Aún con todo, diré que me gusta el gráfico que has puesto."
RK2

"El blog mejora. No hay necro de colombo"
Inzert

"Caramba, este tío debía ser la leche, porque el cine me la suda y le conozco hasta yo. La imagen de la luna con el cohete en el ojo es verdaderamente icónica. Me pregunto si los pitufos azules de Kirk Cameron envejecerán tan bien."
Radiactivo-man

En fin, con ésto lo dejo por hoy, "sólo espero que nos den la próxima semana las mismas alegrías los tenistas españoles en las verdes pistas de Wimbledon".

2 comentarios:

  1. frase de la semanica
    "Qué extraño mecanismo cerebral hace que, ante un cartel de camisas a 39,99 €, un hombre vea 40€ y una mujer 30€ Y MENUDO OFERTÓN."

    ResponderEliminar
  2. Pos en mi casas es al reves, el que ve 30 euros soy yo... Y mi señora 40 y se han dado casos de 41!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".