lunes, 11 de julio de 2011

Frases y comentarios (159)

En mis planes no estaba estar desconectado los últimos cuatro días, pero así ha sido. De todas formas dado que en el fondo no soy más que un simple divertimiento para un par de internautas, no creo que mi ausencia haya llegado a ser dramática. Como siempre en este tipo de artículos vamos con el resumen del fin de semana deportivo. Alonso ganó al igual que la selección española de tenis contra todo pronóstico, además que entre tanta caída llegó también la primera victoria de un español en el Tour de Francia. Fue Luis León Sánchez y cómo no podría ser de otra manera en una etapa de montaña. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Sintozinada... a ver que se oye"
Bierce 21

"Las arradio é lo megor que ay en el mundo..."
Fredy

"Vacias y sin contenido... ¿entonces cuándo dices que vas a ir a verlas?"
Fredy

"Ya que bajon :( nadie me siguio."
Bierce 21

"Autores que defienden a quien los estafa, atacan a quien los disfruta y lamentan después su incierto futuro."
Darkel

"por cierto yo lo de la $GA€ me lo esperaba. Y me alegro por los artistas. Llevamos años soportando la actitud chulesca de algunos energumenos como alejandro sanz cuyo unico fin es recaudar, recaudar y recaudar."
Darkel

"@darkel +1"
Bierce 21

"Cuanta crueldad destila este blog contra la pobre SGAE."
Fredy

"Personalmente, prefiero ver una película de Pajares a Transformers, pero a cada cual lo suyo. Entiendo que haya a gente que le pongan más los CGI que las tetas. Yo soy más tradicional en esto."
Juan Raigada

"Por cierto, no me he reido nada con el "Desgarros Sanz", otrora adaliz de la $GAE y defensor a muerte de sus directivos (con insultos y amenazas incluidas a internautas, hosteleros y gente de a pie) y ahora negador de sus palabras y culpabilizador de los medios de comunicación que malinterpretaron las mismas."
Fredy

"A ver, Fredy, campeón, espero que leas esto, que lo necesitas..."
Juan Raigada

"A ver Juanito que me parto de risa contigo cuando te tocan tus derechitos de autor."
Fredy

"yo prefiero un androide sanitario. Pero no los inventan."
Darkel

"Lo tengo clarisimo, una doctora pechugona con la bata medio desabrochada... Que tarde lo que quiera"
Bierce 21

"Es como si me hubiera contestado Sheldon :O"
Darkel

"Fredy, da gracias al cielo de que los médicos sean funcionarios. Si no, estarías gastando alrededor del 33% de tus ingresos (tras impuestos) en un seguro médico (que no te cubriría totalmente). Y tus impuestos serían exactamente igual de elevados o más."
Juan Raigada

"¿Alguien lee realmente mis artículos?"
Yo mismo

"Juan, claro que tienes razón en tus comentarios. Lo que mucha gente criticamos no es el funcionariado, sino la forma en que personas válidas pueden convertirse en parásitos del sistema, ya que éste no les exige una mínima calidad en el trabajo."
Fredy

"Chuchi, como info de diré: el 99% de los lectores de este blog solo leen el título de tus entradas. Yo pertenezco al 1% que se lo suele leer todo, pero de los que le gusta criticar."
Fredy

"A ver si dentro de poco con Chuchi en Benavente empiezan las entradas frescas (records de natación Chuchinianos, fotos de amigos, partidas de burro inglés...), porque tanto cine se indigesta que no veas."
Fredy

"Y que el argumento de Avatar sea digno... En mi opinión, todo lo contrario. Historia para tontos pero excelente factura. Desgraciadamente la historia es más para tontos que la de Titanic (película con la que me estoy agraciando últimamente) y la factura más torpe, aunque aún así excelente."
Juan Raigada

"Nah, perdona que estoy un poco de mosca cojonera."
Juan Raigada

"xDD nah suelo ver un poco de lo que se recomienda en el blog (tengo bastantes peliculas preparadas para ver de las que hace chuchi analisis), tambien veo peliculas de listas que encuentro por internet. y todas en version original, que ademas asi se mejora el ingles. Peero de vez en cuando me tomo una licencia y veo alguna americanada de casqueria o en este caso una japonesada."
Darkel

"Cartelera de un cine de EEUU (de los suburbios) a 4 de Julio de 2011 (nota, fin de semana tradicionalmente con más taquilla):

-Green Lantern (1?)
-Cars 2
-Transformers 3
-Pirates 4
-Fast 5

Tenemos (bonito diagrama que nos podríamos marcar):
2 películas con alienígenas con poderes que viene a la tierra,.
3 que incluyen coches (transformables, a veces) prominentemente.
3 adaptaciones de material anterior (1 libro y dos cómics).
4 secuelas de otras películas.
4 películas en las que se mata a gente como si se estuviese cazando moscas.
5 películas de Action-Adventure.
0 argumentos originales o personajes medianamente interesantes.
0 películas por las que estoy dispuesto a pagar un duro o gastar 10 minutos de mi vida viendo."
Juan Raigada

"Oye... no meterse con los ingenieros que trabajan como si fuese su último día... a ver si va a entrar Radioactivo-Man y se enfada... :-)"
Fredy

"Yo solo veo al hijo del payaso de Mikolor tratando de sodomizar al hijo del butanero del barrio mientras un futuro skater con casco se come los mocos a bocaos.
Pero será que no entiendo el humor tan profundo..."
Fredy

¡Uy! Creo que esta semana me he pasado con el copia y pega, pero los debates que aquí han ocurrido lo merecen. Por otro lado, ya sé que mi desaparición de la semana pasada fue completamente inesperada, pero que le vamos a hacer, son cosas del verano y del estado de los servicios públicos en la actual crisis. "De todas formas trataré de realizar mi entrada diaria según los medios de los que disponga, así que espero veros a todos vosotros mañana por aquí".

6 comentarios:

  1. NO se que es peor si que hayas puesto una entrada de DOMINGO en lunes que tiene telita o que digas "seguro que no os habeis preocupado"...
    Y yo que me he pasado estos dias pensando "Ya veras, salio del instituto y habia un tio en la puerta que ofrecia caramelos e iPads gratis, chuchi le siguio y ahora le estan explotando sexualmente en las junglas de Kashyyk"
    En fin. Frase de la semana.
    "Si mi tatarabuelo viviera ahora seria famoso. Seria la unica persona viva de 200 años"

    ResponderEliminar
  2. Pardiez, ¿se ha vilipendiado a los funcionarios y yo me lo he perdido?

    Prueba evidente de mi actual sobrecarga de trabajo. Como dice Fredy, a quien se meta con los ingenieros le parto la cara.

    Hala, aquí os quedais, me voy a echar otras 12 horas (qué bien, ya afloja la cosa...).

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he perdido una coversacion guena!!! lo de los funcionarios y por una vez que seguramente este de acuerdo con juan ;P...

    En fin será que he estado trabajando y buscando BIS (Best In Slot...)

    En fins

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que Chuchi es funcionario, está de cuasi-vacaciones (recordemos que en Julio debe estar localizable por si hubiese una emergencia cultural con algún alumno), que no tiene internet en casa de sus padres y depende de un vecino caritativo al que sustraérsela y que ayer ganó lo pocha,... un solo día de retraso no me parece mucho, la verdad....

    ResponderEliminar
  5. Tanto da la pocha de si??? Da pa perderse un día??? Pos si que lo jugais reñido si

    ResponderEliminar
  6. Eeh Chuchi que yo desde este año me estoy aficcionando al blog pero las entradas que me gustan son las de exámenes y cosas que te pasan en clase y ultimamente de eso poco... espero que cuando empiece el curso ya para septiembre empieces otra vez a escribir de esas jajaja

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".