Hoy se inauguró la X legislatura del Congreso de los Diputados. Nuevo discurso del Rey, aclaraciones sobre el discurso anterior durante el cóctel posterior (nada de vino español, que eso es demasiado rancio) y primera fotografía de Rajoy junto con sus trece irreductibles en los bancos azules. Y poco más dio de si el día salvo por la rumorología habitual, que si la tijera vendrá por aquí o irá por allá, baste con decir que la Bolsa sólo bajó un 0,15% y la prisma de riesgo tres décimas de punto para quedarse en los 341 puntos básicos. Por otro lado, hoy las emociones fuertes estuvieron en Madrid, con Ana Botella tomando el poder y Esperanza sacando adelante unos presupuestos que penalizan a sus funcionarios (en un esquema que ya pasará factura a los empleados de la privada también). Y poco más que contar hoy al respecto, lo interesante llegará el viernes con el segundo Consejo de Ministros. "Sólo quedan 1425 días".
Este blog no pretende ser más que un compendio de mis pasiones:
el cine, las series (especialmente las de ciencia ficción), la literatura,
la política, los deportes, las cartas, mi trabajo y la plática con mis amigos.
En plena era rajoy estreno un Lumia 800, de momento la diferencia respecto de IOs (paso de androides mogollón, aunque no lo haga el resto de los mortales) es importante, el SO vuela y su rendimiento es excepcional.
ResponderEliminarUn poco tricky ha sido sincronizar calendario y contactos, pero una vez hecho riete tu de iCloud.
Os recomiendo que si cambias de dispositivo y teneis la mente abierta, os planteeís un Windows Phone, en apps, yo personalmente no echo demasiadas cosas a faltar.
Me estare fanboyzando?
ahm, otra cosa, seguimos teniendo monarca... Por que no dimite la familia real en pleno?? Los borbones kaka
ResponderEliminarViva el Rey.
ResponderEliminarViva España
Visca Catalunya
Viva la pirateria
Viva la Republica