martes, 25 de septiembre de 2012

Cerámica ardiente

Hoy toca presentación de una nueva página que he incluido en la sección de Web Amigos (aunque esté hecha con el ya sacrosanto Blogger, que últimamente empieza a sustituir con asiduidad a herramientas más profesionales).

Dado que la mayoría de los lectores de este blog, cuyo único interés en la cerámica reside en fabricar los famosos jarrones virtuales del Pottery, podrían pasar olímpicamente de esta presentación, he decidido que la mejor forma de presentar "Oscar Dueñas Cerámica" sea mediante este fascinante vídeo donde se pueda ver como fabrica una de sus piezas más apreciadas (el proceso se llama rakú de cobre):



Por cierto, "sólo espero que no agredáis a nadie con este escudo en una partida de rol en vivo, está claro que el escudo lleva todas las de ganar".

1 comentario:

  1. Y digo yo. Si a mi y a Darkel nos quitas los 10 míseros puntos de los Emmys (serás tacaño) y en su lugar nos regalas un jamón de guijuelo?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".