domingo, 9 de septiembre de 2012

Frases y comentarios (202)

Y llegó el momento del tan ansiado resumen semanal. Mientras España se sumerge de nuevo en la peor de las soluciones posibles, megaproyectos que proponen pingües beneficios tanto en el sector inmobiliario como en el de hostelería. Vamos, justo lo que necesitamos para evitar la fuga de nuestros jóvenes mejor formados. En lo deportivo volvemos a la senda de las victorias deportivas que tanto nos adormecen. Por un lado Alberto Contador ganó La Vuelta a España, hecho cuando menos insospechado al principio teniendo en cuenta que venía de una sanción de dos años por dopaje, y por el otro, Alonso se volvió a aliar con la suerte (buscada, pero suerte de todas formas) para afianzarse en el liderato de Mundial de Formula 1 con su tercer puesto de hoy. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios veraniegos ha sido seleccionado. Los nominados de estos dos últimos meses son:

"¡Holaaaa pasadoooo! Te escribo desde el futurooooooo..."
RK2

"necesito mas información"
Anónimo

"Ale, pero lo de merecido te lo puedes ahorrar, nadie en este pais trabaja tanto como para merecerse por la filosa 60 dias de vacaciones. A lo mejor si te mereces el recorte de la paga de navidad."
Bierce 21

"En fin, sin acritud buen verano, para que yo te vea se tiene que alinear todos los astros del sistema solar y un buen saco de piedras de la nube de Oort, y como eso supondria según los mayas el fin del mundo... Pos me da que no."
Bierce 21

"Hagamos una colecta para que Chuchi se compre de una vez un "pincho" de internet móvil... Si no su Ipad (escupo como Rk2) será aún más bobo de lo normal."
Fredy

"Nunca me maravillaron los Rolling, me gusta su musica pero me parece toda muy igual. Dicho esto, estoy bastante de acuerdo con tu lista. Y comprate un pincho, vaguérrimo."
Darkel

"Por cierto acerte con mi Nolan-Pronostico. 10 min de introduccion, 10 min de nudo, 140 de desenlace y 2 paracetamoles para el dolor de cabeza. Y en IMDB la nota media que tiene ahora es de 9,2, la 2º mejor pelicula de la historia junto con el padrino. Yo es que me desorino."
Darkel

"Para motivar a chuchi a escribir, le he compuesto una cancion, remix de Lobo: I'd love you to write here.

"Chuchi
I'd love you to write here
The way that I write here
The way that it should be
Chuchi
you'd love me to write here
the way that I write here
if you'd only let it be""
Darkel

"Y luego Chuchi dirá que no hay comentarios... Si lo que no hay son ganas de él por escribir. Se está "afuncionariando"..."
Fredy

"ECCE CHUCHI"
Darkel

"Era Bejarana. Día 3. Has tardao en desempaquetar el iMac ;-)"
Inzert

"Rubén, aprende. A partir de ahora queremos un blog tipo ucronía madrileña o algo así. ;)"
RK2

"Chuchi, sí que te vamos a echar mucho de menos en Ávila, y te lloraremos, aunque sea simbólicamente. Hemos perdido a un gran hombre, snif, snif. Muchos besos."
Ana Sabe

"Pues ayer fuimos al cine Poli y un servidor. Ocho personas en la sala a las once. ¿Sigues diciendo que no es rentable?"
Inzert

"Yo las veo en casa. Eso si que es rentable. Puedes picar lo que quieras y darle a pausa si necesitas ir al servicio. Además sin tener que aguantar los lloros de los crios (cuando los hay) y los pelmazos que estan comentando la pelicula cada dos por tres."
RK2

En fin, con este artículo parece que al fin volvemos a la normalidad, aunque ahora que lo pienso, "¿cuándo ha sido normal este blog?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".