martes, 30 de abril de 2013

El valor de creer

Y no pudo ser, la remontada del Real Madrid se quedó a las puertas del milagro, pero aun así dejó con una sonrisa a sus seguidores (entre los que se encuentra un servidor), pues una de las cosas más importantes en esta vida es creer que uno puede sobreponerse a la adversidad. Da lo mismo que sea en el campo deportivo, que por alguna extraña razón es el único donde los españoles se exaltan (esto tendríamos que hacérnoslo mirar por un especialista), en el económico o en el social. Desde un alumno enfrentado a los exámenes finales hasta un joven que funda por primera vez una pyme, todos ellos deberían saber que aunque fracaso cierto te espere a la vuelta de la esquina es casi inexcusable no creer que puedes llegar a conseguirlo. De otra forma, lo que es seguro partiendo de una posición de pesimismo o desidia es que el fracaso llegará. En resumen, "como nunca me cansaré de decir, hay que creer".

5 comentarios:

  1. ¿Tu has visto el partido? Yo he visto:

    15 primeros minutos muy buenos del Madrid.
    30 minutos de juego con poco juego de dos equipos.
    35 minutos donde el Dormunt pudo sentenciar.
    Un arreón donde entra un gol, buscan el segundo que entra y no se obra el milagro obviamente.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en tu arenga chuchi, pero el madrid hizo una cosa mal, horriblemente mal, y es apelar al espiritu de soberbia y prepotencia que tiene el madrid desde siempre para infravalorar al dortmund en alemania y jugar alli sin intensidad. Si le hubieran puesto empeño, no habria sido necesario todo este show de los juanitos, las remotnadas y la epica.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo.

    ¡CRISTO VIVE!

    ResponderEliminar
  4. - Que queréis!!!????

    - UN TRABAJO!!!!!

    - Cuando lo queréis???

    - GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es el Real Madrid?
    He oído que algo que ha inventado un portugués con nombre de personaje de tabernero de los Simpsons...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".