domingo, 17 de enero de 2016

Frases y comentarios (310)

Llega a su fin otro domingo de enero. En lo deportivo, para gozo de Inzert, ganaron en La Liga los tres de cabeza. Mientras en lo político seguimos sin una idea clara de quién va a gobernar España. Ahora empiezan las audiencias reales que poco o nada despejarán en primera instancia dado que el nombre que surgirá de ellas será el de Mariano Rajoy. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Hola ¿alguien ha conseguido la segunda temporada de Starhunter, preferiblemente en español? No la encuentro por ningún lado. Gracias."
Jandrogijon

"Lo de lazarus es casi premonitorio no? anda que como se levante y ande"
Bierce 21

"Es el colmo de la hipocresia prohibir a corea que tenga armas... que todos esos que se desgarran por dentro con el tema, retiren las suyas"
Bierce 21

"Curiosamente coincidiendo en todo contigo, no lo hago en la valoración de la película, Es un guion escrito desde un estudio de mercado y punto, tal y como hace Disney con todo. Si coges la distribución de población de los muchachos nacidos en el 2000 en usa (millenars?) es abrumadora, chicas, negros, orejotas... viejos que o esta locos y cobardes o les dan matarile... "
Bierce 21

"A modo de resumen de toda la saga dire que es profundamente ofensivo que se llame a esto space opera, y no space opereta o mejor aun space zarzuela"
Bierce 21

"Yupiiiii, he ganado la pocha de los globos y por lo tanto el tipico jamon guijuelo."
Inzert

"Me perdí la porra, a ver si saco mas tiempo para hacer el gamba"
I.R. ; Lord of Freaks

"El nivel que estoy exhibiendo en las últimas porras es indigno. Como me despiste un poco más, tito Floren me despide y pone a Zidane en mi lugar."
Darkel

"Entre la Gaga y Stallone Los Razzies ya están entregados este año."
Inzert

"Y se van todos pronto, eso es lo del sexo droga droga droga droga droga y rock and roll, pero en contra de toda la corriente (y moliente) hay que tenerlos muy gordos para llamar rockero a este..."
Bierce 21

"La porra de los razzies, quiero la porra de los razzies..."
Inzert

"Quien dice que las matematicas no sirven para nada? Mandamelo que lo despojo 12 horas de las santidades de las matemáticas a ver si puede vivir, mandamelo!!"
Bierce 21

"Leonardo dicaprio lo hace muy bien en la pelicula, pero nunca es una apuesta segura..."
I.R. ; Lord of Freaks

"Otra decepción con estas nominaciones, que aunque se estrene en febrero, Orgullo, Prejuicios y Zombis se tendría que llevar un mínimo de nueve nominaciones."
Inzert

"Agh. Sicario debería llevarse la mejor fotografía per no tiene nada que hacer.."
Juan Raigada

"Han nominado cada cosa este año que es para llorar."
Darkel

"Y lo que no han nominado... vengo de ver la de Tarantino y tiene el, probablemente, mejor guion que ha escrito desde Pulp Fiction y ahí está el de El Puente de Los Espías o Ex Machina..."
Darkel

"Se muere la gente y tu no haces entrada especial chuchi. 10 puntos menos para Ucroniaffendor"
I.R. ; Lord of Freaks

"Andesté Jonhy nº 5 que se quiten todos."
Inzert

En fin, "en esta ocasión me habéis hecho trabajar bastante y se nota que estáis graciosetes. Seguir así, es lo que se espera de los comentaristas de este blog".

2 comentarios:

  1. Yo no estaba gracioso en mi comentario; aunque tu te lo tomes a guasa, el tiempo me dará la razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas Orgullo, Prejuicio y Zombis verás que yo tampoco lo decía de coña.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".