martes, 19 de enero de 2016

Por chinchar un poco

Se acabó el silencio de la redacción de Ucronía Latente al respecto de la deriva que ha tomado el universo Star Wars. Por si no fuera poco, además de tener que convivir con "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015) y Star Wars Rebels, las reinterpretaciones Disney de la saga, va Stan Lee y se descuelga con declaraciones tan incendiarias como las siguientes:

"Obviamente, los productores de estas películas quieren que sean lo más exitosas posibles. Si creen que incorporar a Star Wars con los personajes de Marvel tendrá éxito, seguro que encontrarán la forma de hacerlo. ¿Se imaginan a Spider-Man diciendo “Que la Fuerza te acompañe”? Podríamos llegar a algo así. Inventé a los Vengadores tomando a varios de nuestros personajes para colocarlos en un mismo equipo. Podemos tener a todos los personajes que queremos en los Vengadores en futuras películas. Sería divertido ver a Luke Skywalker como un Vengador."

Madre mía, oigo el alarido de dolor de Inzert (y de algún tapadito más) ante semejante posibilidad. Dos de sus sagas preferidas confluyendo en un crossover infumable. Pero claro, a razón de película cada trimestre de ambas sagas no es descabellado pensar que el agotamiento de los guionistas podría provocar semejante atrocidad.

Así que para que podáis relajaros un poco os traigo la preciosa primera flor crecida en el espacio, después de los esfuerzos del astronauta Scott Kelly al más puro estilo Mark Watney (por cierto, "Marte (The Martian)" (2015) es entretenido, pero de ahí a merecer un Globo de Oro hay un abismo):


En fin, "ahora empiezo a ver lo sano que es que los derechos de Star Trek estén divididos. Siempre que ocurra un estropicio cabe la posibilidad de que la contraparte lo arregle".

2 comentarios:

  1. Esta frase me la tienes que explicar:
    Se acabó el silencio de la redacción de Ucronía Latente al respecto de la deriva que ha tomado el universo Star Wars.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en respuesta a este comentario tuyo: "Desde ayer silencio. En la redacción de "Ucronía Latente" hay tensión y no habrá más comentarios al respecto hasta dentro de un tiempo."

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".