Entre el lodazal de webseries que jalonan la Red, un formato que no termina de arrancar al estar dominado a partes iguales por propuestas frikis (algunas muy buenas, sea la verdad dicha, pero sin el presupuesto y audiencias necesarias) y reciclados de segunda mano de series que buscan su consagración, en alguna ocasión aparecen perlas de inusitado interés. A la cabeza se me viene ahora el interesante y discontinuado abruptamente (su continuidad en Hulu y Fox le ha restado una ingente visibilidad) WIGS, por ejemplo.
Bueno, en diciembre propios y extraños se asombraron con el regreso de Macaulay Culkin al candelero por su intervención en el primer episodio de :DRYVRS en forma autoparódica, la última creación de Jack Dishel, antiguo guitarrista del grupo indie The Moldy Peaches. Una especie de vuelta de tuerca a las historias que ocurren a diario en Uber:
Ahora nos llega el segundo episodio, que lleva a un nuevo nivel la serie al proponernos un enfrentamiento entre Bob Dylan y Tom Petty en una carrera protagonizada por Rosanna Arquette bajos los efectos del LSD. Todo un hallazgo:
Sí, ese es Tom Petty, el de verdad.
En fin, "ya veremos con que cameos se descuelga Jack Dishel en subsiguientes entregas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".