domingo, 24 de abril de 2016

Frases y comentarios (320)

Bueno, parece que el fin se han terminado las lluvias. En lo deportivo, aparte de tener tres líderes durante el sábado pasado en La Liga (es lo que tiene la rotación de horarios), Nadal volvió a ganar por novena vez el Godó, Rossi dominó de principio a fin el MotoGP de España y el Real Madrid de baloncesto ganó de forma agónica al Barcelona. En lo político, nada nuevo, los tambores de los próximas elecciones suenan cada vez más fuerte. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"A ver chuchi que estos están más acabados que Atom Egoyan. Dylan da pena por los escenarios, Neil Young y los Rolling van a todos los lados, Paul McCartney yo creo que va con un catéter y los otros no sé que tal andarán pero no creo que muy allá. Esto es como venderte que estrenan peli Steven Spielberg y Francis Ford Coppola el mismo dia."
Darkel

"Si no tocan Los Berzas no hay festival que merezca la pena"
Inzert

"Lo veo triunfar al mismo nivel que las Google Glass (que yo defendía)"
Inzert

"Primer trailer: es en blanco y negro - suspenso
Segundo trailer: la calidad de la imagen es muy mala - suspenso
Tercer trailer: Todo correcto - aprobado"
Inzert

"Lo que hace Opera es simplificar lo que hace mucha gente con extensiones o programitas maravillosos, o la web unblocked.red (esta menos pero muy necesaria)"
Inzert

"Bueno, netflix ya ha dicho que ha baneado a los que usan anonimizadores y proxies con lo que los demás irán detrás... la tajada mundial es importante para dejarlo.
Quieres una pista de underground así como deberes (ya que te rajas como una colegiala con la apuesta de juego de tronos), hay un nuevo pirate bay que no puede cerrarse..."
Bierce 21

En fin, "parece que cuesta cada vez más arrancar a los comentaristas habituales de este blog después de esos obligados parones que me toca hacer de vez en cuando en el blog. Por cierto, el comentario 12000º de este blog lo hizo Inzert con su referencia a los Berzas, que no os enteráis de nada últimamente".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".