viernes, 1 de julio de 2016

Con tufillo a Oscar

Bueno, sé que es poco pronto, pero ya es época de que vayan llegando los trailers de las películas que tienen posibilidades de ser nominadas a los Oscars de este año. Y obviamente una de ellas es este "Sully" (2016) basado en hechos reales, firmado por Clint Eastwood (que todavía le duele que le ninguneasen "El Francotirador" (2014)) y que tiene como protagonista absoluto de la función a Tom Hanks (que ni estuvo nominado por "El puente de los espías" (2015) de Steven Spielberg):



En fin, "lo único que tengo claro por el momento, y supongo que Tom Hanks también, es que Aaron Eckhart no es Mark Rylance, ni probablemente lo será nunca".

2 comentarios:

  1. Espero que no se parezca (tampoco se muy bien por donde se podría parecer) a el puente de los espías. Que en 2016 se haga una película así es demencial.

    ResponderEliminar
  2. Otra historia mono-temática de lo maravillosos que son los yanquis. Seguro que estará mejor la nueva de Independence Day, otra historia mono-temática de lo maravillosos que son los yanquis, la pena es que el 4 de julio el cine está cerrado para poder ir a disfrutarla en todo su esplendor.

    Y sin gafas de sol, que parece que ya se han dado cuenta de que el 3D no existe..... está en tu mente.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".