jueves, 28 de julio de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 251

¡Madre mía! Lo oxidado que tengo mi gallego (como para plantearme aprender vasco y catalán en la intimidad como nuestros insignes líderes), me ha costado entender lo que ha pasado esta tarde. Si no lo he hecho mal, Mariano Rajoy, en connivencia con la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha aceptado de forma condicionada el encargo del Rey de ir a una sesión de investidura, algo a todas luces ilegal, ya que ha deslizado que a lo mejor no va sino le apoyan los partidos constitucionalistas (con tic en el ojo incluido). Marianismo en estado puro. Con esto "entramos en un limbo que extiende sine die esta Era Rajoy de la que ya llevamos 4 años y 251 días".

4 comentarios:

  1. Eso pasa cuando a un dirigente se le refrenda por una amplia mayoría del país, que piensa que puede hacer de todo (por ejemplo maduro, por ejemplo veremoslo trump), estoy esperando los observadores internacionales para que venga a españa a ver como estamos desabastecidos...

    ResponderEliminar
  2. Sobreviviste a los 80 como yo... y lo puedes contar... no estas tardando en analizar algo? jijij
    Si oigo la palabra sobreactuacion tu y yo hemos terminado para siempre, hasta el proximo martes...

    ResponderEliminar
  3. Año 2035, Matias Prats Junior Junior en el Telediario.

    Españoles, el presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy ha muerto.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".