lunes, 11 de julio de 2016

Pronto se acabarán las visitas al sur de Túnez

Bueno, estaba claro que la intención de Disney es monetizar de todas las formas posibles su compra de Lucasfilm. Obviamente lo primero fue iniciar una nueva trilogía (que por arte de birlibirloque se convirtió en una hexalogía), pero mientras siguen espesando los planes para reverdecer (o más bien resucitar) la otra saga, Indiana Jones, toca ir colocando el nuevo material adquirido en otro de los brazos del inmenso cefalópodo en que se ha convertido la factoría del ratón orejudo, los parques temáticos.

Así que los cada vez más problemáticos tours a la abrasadora Túnez en la búsqueda de la pureza jedi se transformarán pronto en agradables estancias en un nuevo resort adaptado (la imagen corresponde a una proyección oficial de Disney) a los star-maniacos del siglo XXI (pulsar sobre la imagen para verla mucho más grande):


En fin, "en semejante escenario hasta sería agradable encontrarse a Jar Jar Binks, por eso de romper un poco con la monotonía".

2 comentarios:

  1. Dinero, modernidad, empleo, muchas mejoras para el pais.

    ResponderEliminar
  2. Y el parche cuando sale? dicen que el 19, pero yo ya no puedo mas de hype... Alguien quiere un hijo, tengo dos, el pequeño come genial!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".