Indultado por responsabilidad, después de un resultado, 139-96, ajustado o no tan ajustado según se mire, Mariano Rajoy será encumbrando como Presidente del Gobierno y copartícipe del primer triunviriato español junto con Susana Díaz y Albert Rivera. Alianza secreta, o no tan secreta visto que estoy hablando de ella, que, siguiendo la analogía histórica que hoy elegido, llevarán a su aprobación la Lex Iulia Agraria en el Senado romano, perdón, me he dejado llevar, los Presupuestos Generales del Estado pergeñados desde Bruselas en el Congreso de los Diputados. Por cierto, en esta analogía le correspondería el papel de Espartaco a Pedro Sánchez y el de Craso a Susana Díaz. En fin, "de nuevo Rajoy ha ganado tiempo extra sin hacer absolutamente nada y ya lleva 4 años y 340 días en el poder. Ahora bien, yo que él cuidaría su espalda ya que puede que tenga que empezar a utilizar también el griego clásico en estas entradas".
Este blog no pretende ser más que un compendio de mis pasiones:
el cine, las series (especialmente las de ciencia ficción), la literatura,
la política, los deportes, las cartas, mi trabajo y la plática con mis amigos.
Al final te usaré de ejemplo en mis clases de latín. (Solo un detalle: para formar parte de un triunvirato hay que ser varón. Propongo a un tal Felipe para hacer de Pompeyo)
ResponderEliminar4 años más de era Rajoy, que estoy convencido que Gibraltar nos la regalará sin hacer nada, que es lo más impresionante.
ResponderEliminarBueno varias cosas, que tengo mucho jaleo: De cuatro años nada de nada, pero nada. Segundo el PSOE acaba de ponderar mas alto los votos de los votantes del PP que los suyos propios, vaticino (salvo efecto de corta memoria, que creo que pedro sanchez no va a permitir...) que las próximas elecciones va a ser deseado cada uno de los 85 pauperrimos escaños...
ResponderEliminar