domingo, 16 de octubre de 2016

Frases y comentarios (344)

El tercer domingo de octubre llega a su fin. En lo político, después de la agónica victoria de Iceta ayer, se complica para los golpistas de Ferraz al abstención técnica que llevaría a Rajoy de nuevo a la Presidencia del Gobierno. Mientras que en lo deportivo, aparte de las aplastantes victorias de todos los equipos que comandan La Liga, que son demasiados por el momento (del Atlético, el primero, al Athletic, el sexto, solo median 3 puntos), asistimos a la rocambolesca carambola (cada uno de sus rivales se caía cuando parecía que iban a impedir que ocurriese) que coronó a Marc Márquez por tercera vez como campeón mundial de MotoGP y a la reedición de la victoria del eslovaco Peter Sagan en el Mundial de Ciclismo en Ruta. Y eso que éste último corrió en la ardiente Doha (ciclismo en el desierto, ver para creer, y yo que pensaba que eso era solo cosa de Kevin Costner). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Espero que siempre nos quede uno cutre como el actual. Me ha sacado de varios apuros...."
Inzert

"Me quito el sombrero. Estupenda explicación del presente (y del futuro) utilizando el mundo clásico con cita latina incluida. ¿Se puede pedir mas?"
Ángel Ballesteros

"Como leí en twiter: "El Rey se va a reunir con el presidente de una banda criminal y con una gestora golpista para formar un gobierno por y para el pueblo.""
Inzert

"Ya me extrañaba que no fueras a hablar de eso. Yo soy muy fan de los super sentai ( Los originales japoneses ) y por ahora me encuentro traumatizado."
I.R. ; Lord of Freaks

"Está claro que para que esta película gane el Oscar al mejor guión deberá salir a escena en Noviembre-Diciembre, el resto de meses no vale, pero siempre podrá optar al Novel en Literatura. (Pero primero hay que verla entera)"
Inzert

"Y yo aqui, esperando Doctor Who..."
I.R. ; Lord of Freaks

"Secundo la moción!!"
Luismi

"Inzert calificada como culebrón Star Trek, porque una tarde ""dos trekies"" le invitaron a ver media docena de capítulos de las diferentes series, de lo que recuerdo es lo siguiente:
1- La ex del capitán Kirk, que se quiere meter en su cuerpo, para vivir la vida de el
2- Dos medicos, uno tratando de hacer un sistema tipo Siri para medicina y el otro enamorado de una alienigena que canta en un burdel y se va con otro.
3- (Dibujos) Spock va a su planeta y ve a su familia
4- (Episodio Triple, con dos cojones) Una chica que era la novia del capitán de la nave, se encuentra con su antiguo amor, que es capitán de otra nave, rompe con el actual para irse con el ex, mas tarde mata a los dos y se queda con un mecánico.
5- (Este me gustó) Data entra en una realidad virtual donde se convierte en Sherlock Holmes y lucha contra Moriarty.
6- ni puta idea.....
Sí, puto coñazo de tarde de lios de los osos amorosos. Menos mal que era Star Trek, la serie principal de Ciencia Ficción de todos los tiempos."
Inzert

"Espero que sea mejor que el lamentable capítulo de navidad que emitieron"
Darkel

"Yo hoy me han puesto un anuncio en un video de youtube de la nueva temporada de Mac...."
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "parece que ya está vendido todo el pescado de esta semana, así que me quedo a la espera de la convocatoria del Comité Federal 2.0, que con Iceta promete ser divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".