miércoles, 29 de marzo de 2017

Afinando el original

La espera hasta el 21 de julio se va a hacer muy larga pero cada vez me convence más lo que voy viendo de la adaptación de "Valerian y la ciudad de los mil planetas" (2017) que está haciendo Luc Besson. En el segundo tráiler se le da más importancia a la ambientación (se nota que están afinando el CGI) que a la acción y el argumento, que a la postre es el mayor defecto de los últimos trailers de películas basadas en cómics que hemos visto (hasta alguno cuenta sin contemplaciones la película entera cronológicamente deteniéndose en los mejores chistes):



En fin, "solo espero que no se traumaticen los warsies al conocer al fin al verdadero padre de la saga que idolatran".

3 comentarios:

  1. Una maravilla de trailer, y no, no nos traumatizamos, sabemos que Star Wars está inspirada en parte en esta saga galáctica, al fin y al cabo los diseñadores que contrató Lucas eran franceses y en algún sitio tuvieron que fijarse.

    Para quien no sepa de que hablamos aquí va este enlace.

    ResponderEliminar
  2. Fecha estelar -305757.75041222735 : Hoy ire a ver un piso para el mes de abril, lo alquila un indio, si no volveis a saber de mi en unas semanas, es que he sido asesinado para obtener mi riñon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo pueden aprovechar el riñón no les merece la pena tanto trabajo.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".