lunes, 27 de marzo de 2017

Conexiones Ghibli

Todo el día estamos hablando de las conexiones existentes entre las películas de PIXAR (hasta alguno ha pergeñado alguna surrealista teoría de que todas las películas de esta factoría se encuentran en el mismo universo) o de Disney, estas últimas harto conocidas por el gran público. Pero hoy te traigo un insospechado listado de conexiones entre las películas de animación del Estudio Ghibli, para nada esperadas. Pasen y disfruten los aficionados a los filmes de la factoría nipona más internacional:


En fin, "se nota que han tenido que rascar bastante en los filmes para encontrarlas".

1 comentario:

  1. La verdad es que antes no quería ver ni en pintura nada de series y películas de anime japonesa hasta que un amigo me recomendó varios animes (full metal alchemist y code geass (( no se si se escriben así exactamente)) hace unos años y me gustaron tanto que ahora mismo veo de vez en cuando alguna serie nueva.
    Lo que mas me gusta de este genero es el batiburrillo de cosas que mezclan de diferentes culturas y las hacen como suyas y lo retorcidos que son muchos de sus argumentos y lo que menos me gusta es que de forma pasiva que casi siempre meten eso de
    " ui mira te e visto en ropa interior o dios mio..."( los que allan visto anime sabrán de que hablo...) y siempre siempre ai algún personaje enfermo con la ropa interior (como en ranma). muchas veces empiezo a ver una serie y me tira muy para atrás esas cosas. Pero bueno ya sabemos como son los japoneses... Ale ahí tienes mi comentario usalo con moderación

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".