domingo, 19 de marzo de 2017

Frases y comentarios (366)

Llega a su fin este domingo primaveral. En lo deportivo, después de la victoria del Atlético de Madrid frente al Sevilla, parece que la La Liga ya es solo cosa de dos. El Real Madrid y el Barça se la jugaran durante un rocoso abril aderezado de partidos de Champions League. Por contra en lo político hemos tenido la entronización de Susana Díaz, el ya conocido apoyo de Ciudadanos a los presupuestos y la activación de los tambores de guerra por parte de Trump, demasiado pronto para su todavía muy corta Presidencia. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Muy corto el final de esta noche, se nota que tienes prisa, te has comido un "del" en la frase "Y Llull acabó con el sueño de una trabajada victoria DEL Barça en la Ciudad Deportiva""
Inzert

"Estoy tratando de encontrar la entrada en la que cuentas que las faltas ortográficas si eran solucionadas por los lectores nos dabas un punto en el Top Friki."
Inzert

"Pues esta bien chilo, muy RPG"
I.R. ; Lord of Freaks

"Chuchi "universe sandbox" (el juego) y dejate de aluminios y plasticos...."
Luismi

"Profesiones del futuro (24): Infladores de globos"
Inzert

"Felicidades Chus, gran trabajo."
Vijande

"No veo el enlace al torrent."
Inzert

"Si vemos el video online, la tarta y chocolate la mandan por correo? el envio puede ser internacional?"
I.R. ; Lord of Freaks

"Me gustaría ver el vídeo entero!!!! Qué chulo parece!!"
Marta RM

"Qué mérito tenéis.. ... Salí alucinando del ensayo.....¡¡se portan fatal!! Para nada agradecen vuestro esfuerzo.... Vamos, aprobadillo a los alumnos, sobresaliente a los profes"
Cari Argente Pereira

"Mi opinión sobre los doctores que e visto es esta (sin tener visto el ultimo voy por la temporada 7) es:(atención posible spoiler)
El primero es el que te mete un poco en la historia anterior y te cuenta la guerra del tiempo quien era su pueblo y demas es el que menos me gustaba aunque estaba aun muy ligado a lo de haber matado a los demás señorer del tiempo y haber abandonado su hogar.
El segundo podría decirse la mejor historia. es casi el que mas me gusta se desliga mas de el primero y se centra en los daleks y en el fin de la guerra del tiempo (menos sentimental) hasta el final cuando se enfrenta al amo
El tercero para mi el mejor doctor aunque de momento la peor historia (que si las grietas el silencio etc etc)"
Luismi

En fin, "poco trabajo me habéis dado esta noche. Se notan los esfuerzos de principio de mes".

1 comentario:

  1. A principios de mes había un concurso friki de pelis malas, eso anima.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".