viernes, 24 de marzo de 2017

Nivel 100

No, no se trata de la segunda parte de "Nivel 13" (1999) por mucho que le gustase a Josef Rusnak, ese director alemán que consiguió que no le volviesen a confiar un nuevo proyecto después de su desastroso peregrinaje por Hollywood. Si no que al fin después de 6 años y medio conseguí llegar al nivel 100 de uno de los juego más adictivos y comprendidos (ha tenido tantos bugs en su largo recorrido que es asombroso que la gente no la haya abandonado aún) de la App Store sin gastarme un euro, la dichosa Aldea de los pitufos:


En fin, supongo que la gente sigue jugando porque se ha convertido en una de las peceras más entretenidas que se pueden encontrar, ya que el ordeno y mando fluye lánguidamente salvo cuando algún surrealista problema de programación te tira a la basura todo el trabajo realizado durante semanas (aunque hay que reconocer que ha habido unos cuantos que han actuado en sentido contrario). En mi caso se trata del método definitivo para eliminar el estrés acumulado a lo largo de la jornada, "ya que si en el trabajo mis pitufos (en esencia eso es lo que me parecen mis alumnos) suelen hacer lo que les da la gana, en este mundo virtual hacen siempre lo que les mando sin rechistar".

2 comentarios:

  1. Chuchi, de ti me esperaba que jugases en algún juego online ambientado en las aventuras de alguna space-opera, o en intrincados juegos de puzzles matemáticos. Pero... ¿los pitufos? ¿en serio?... Que sepas que tu credibilidad ha caido de forma alarmante....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Ahora ya puedes disfrutar del pitufo en el espejo y mandarlo a paseo. La mierda de regalo que dan es para eso.

    Veo que tienes 409 pitufrutas, ya te falta poco para llegar a las que yo tengo, súmale poco mas de 4.523.000 y me alcanzas. (aquí va un emoji sonriente)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".