jueves, 18 de mayo de 2017

Amazing

Bueno, eso es lo primero que se me ocurre después de conseguir ver el dichoso tráiler de Star Trek: Discovery que está anulando sistemáticamente con reclamaciones la CBS. Espero poder ponértelo en este blog más pronto que tarde. Solo decirte que tiene unos efectos especiales y fotografía más propios de películas de alto presupuesto que los de la habitual serie de Syfy, que en el fondo era lo que todos esperábamos. Aunque ya te aviso que la tecnología que se puede ver en ella para nada casa con lo que pudimos ver en la serie original hace 50 años.

Por el momento tendrás que conformarte con esta fotografía, tal vez lo más retro de todo el tráiler:


Por cierto, al final los 13 episodios inicialmente contratados pasan a convertirse en 15. Créeme cuando te digo que la espera no ha sido en vano.

En fin, "en cuanto veas el tráiler comprenderás porque todos lo trekkies que han conseguido hacerlo braman con enloquecidos desde hace un par de horas. Es la serie de ciencia ficción del año".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".