miércoles, 31 de mayo de 2017

Era Rajoy - Año 5 - Día 190

Sobran las palabras. Se nota que Mariano Rajoy está nervioso, ya que el día que se aprueban en el Congreso los dichosos Presupuestos Generales del Estado que en teoría le permitirían gobernar sin sobresaltos hasta mediados de 2019 (abusando de nuevo de un prorroga) no se habla de otra cosa en los medios de que su flamante Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix, está a punto de caer antes de su comparecencia ante los jueces de la Audiencia Nacional. Así que no es de extrañar que cometa errores tan infantiles como votar en contra de una enmienda pactada con su singular aliado canario en solitario:


En fin, "y sólo ha pasado un día más desde la última entrada. Así que cuando presagiaba que el contador podría alargarse hasta los 7 años por el momento tendremos que conformarnos con los 5 años y 190 días que ha aguantado ya en el poder. Ahora ya solo cabe preguntarse cuál caerá antes, Rajoy o Trump".

3 comentarios:

  1. Hoy no es día para meterse con "El conquistador de Gibraltar", puesto que hoy han sido muchos los que han pulsado donde no debían.

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo... ¿no se podrian votar 2 veces las cosas? la question es hacer cada vez menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la mesa no deberia tener voto. deberia estar exclusivamente de moderacion y con candidatos "independientes".

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".