sábado, 7 de octubre de 2017

Era Rajoy - Año 5 - Día 318

Aumenta el goteo de empresas a España, un goteo más cosmético que otra cosa por tratarse solo de las sedes sociales (a nivel de impuestos lo que deja de ingresar Cataluña es nimio), pero que dada la poca educación económica de la población en ambos lados de la contienda no deja de ser una andanada constante de cargas de profundidad contra el independentismo. Lo único real a nivel económico son los cruceros que empiezan a dejar de hacer su habitual parada en Barcelona (con esto Ada Colau ha arreglado de un plumazo el problema de las excesivas visitas por parte de los extranjeros al Mercado de la Boquería), las cancelaciones del IMSERSO y la no visita de los nenes de Stranger Things al Festival de Sitges. Y aún así ya parece que a algunos diputados del PDCAT les asaltan las dudas. En fin, sería surrealista que Mariano Rajoy ganase esta batalla con solo un decretito de mierda que para nada sirve en realidad, provocando sea dicho de paso una guerra civil entre los partidarios de la independencia. "Por cierto, sin hacer nada de nada, su estilo habitual, ya lleva en el poder 5 años y 318 días".

2 comentarios:

  1. Habrá crítica de Blade Runner hoy? A mi me ha gustado. Por supuesto no puede estar a la altura de la primera pero es bastante sorprendente conseguir hacer una secuela digna que no empañe el recuerdo de la original.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".