Con los resultados definitivos de la Elecciones autonómicas catalanas en la mano se confirma la máxima que he establecido a lo largo de estos años en este blog: siempre pasa lo contrario de lo que planifica Mariano Rajoy. Al final tenemos un Puigdemont más fuerte que nunca en el exilio, una mayoría independentista y a Ciudadanos ganando brutalmente al PP en Cataluña gracias a Arrimadas. Ahora volvemos a una especie de interregno desquiciante donde todo es posible, lo que menos le interesaba. Por cierto, si alguien cree que Mariano Rajoy moverá ficha, se equivoca, simplemente se irán amontonando los días. "Por el momento ya llevamos 6 años y 31 días de la Era Rajoy y sin visos de que esta termine".
Este blog no pretende ser más que un compendio de mis pasiones:
el cine, las series (especialmente las de ciencia ficción), la literatura,
la política, los deportes, las cartas, mi trabajo y la plática con mis amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas "normal" seria un gobierno de cs y jxcat (que digan lo que digan no se llevan mal), y la otra posibilidad seria un gobierno entre jxcat y erc (ideologicamente ni se acercan). Pero mi pronostico va a ser que vamos a volver al 2013 otra vez y se va a repetir todo en bucle. Conclusion, ni la declaracion de independencia ni nada de lo que an echo ambos "bandos" en los ultimos años a servido de algo.
ResponderEliminarEstas elecciones serán recordadas como "la gran cagada de Rajoy". La corrupción no acabará con ellos, pero los catalanes me parece que sí.
ResponderEliminar