martes, 5 de diciembre de 2017

Star Trek de todos los sabores

No sé si ha sido el 50ª aniversario de la franquicia o una virulenta reacción contra el mastondóntico reinicio de la saga Star Wars por parte de Disney, pero parece que todo el mundo quiere dirigir su interpretación de Universo Trekkie. Si este año hemos disfrutado de una nueva spinoff televisiva con Star Trek: Discovery y no tanto (al menos un servidor) de su interpretación por parte de Seth MacFarlane con The Orville, ahora está a punto de llegar su homenaje oscuro vía Black Mirror con este "U.S.S. Callister":



O este psicodélico "Please Stand By" (2017) con Dakota Fanning como protagonista, que nos introduce en la mente de una autista que pergeña un guión de 500 páginas basado en la serie:



Tal es la algarabía, que ni ha desentonado el anuncio de que la idea de Quentin Tarantino para dirigir una película de la saga ha pasado de mera anécdota a la reunión de un equipo de guionistas para la escritura de un guión viable.

En fin, "un Star Trek de Tarantino, por mucho que lo produzca J.J. Abrams, está más allá de los sueños plausibles".

1 comentario:

  1. Que buena la USS Callister. Que gran época estáis pasando los Trekkies con tanto donde elegir.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".