lunes, 6 de mayo de 2019

Tráiler sin pausa

La verdad es que no entiendo a que vienen tantas prisas pero al final era verdad que hoy se abría la veda para los spoilers de "Vengadores: Endgame" (2019). No sé si se trata de una inteligente medida para aumentar más si cabe el hype al respecto y alcanzar en un par de semanas el récord de "Avatar" (2009) (un sinsentido dado que este filme ha pasado a formar parte del archivo de Disney) o forma parte de un oscuro convenio con Sony de cara a patrocinar "Spider-Man: Lejos de casa" (2019) como epílogo necesario de un filme que lleva la friolera de 2200 millones de dólares recaudados en 11 días (algo que cuesta creer dado que su estreno será en el puente del 4 julio, una fecha de lo más jugosa para la taquilla norteamericana). Pero es lo que hay. Sin comerlo ni beberlo tenemos que enfrentarnos a un nuevo tráiler de nuestro amigo arácnido que es un completo spoiler tanto del film precedente como de los derroteros que tomará la lejana fase 4 (y que te ahorraré por el momento, que nunca se sabe en que estado te encuentras estimado lector):



En fin, "mi única duda es si al final entre las 5 películas de Marvel de este curso, tres de MCU y dos de X-Men, serán capaces de sumar la friolera de 6000 millones de dólares recaudados (la mayoría para Disney y un pico para Sony)".

2 comentarios:

  1. Lo que comentamos, mucha gente va a saber que Peter es Spiderman, y esto no es un spoiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices!!!! Peter Parker es Spiderman? Ya me has jodio la película 😣

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".