domingo, 16 de mayo de 2010

Frases y comentarios (101)

Antes de meterme en faena, felicito al Barça por ganar la Liga (aunque fue bonito soñar hasta el último momento). Por otro lado, victoria de Nadal sobre su ogro, Federer, y grandiosa remontada de Alonso (con sanción a Schumacher por medio) en el circuito donde eso no es posible. Bueno, vamos con los nominados de esta semana:

"Te has centrado mucho en el cine, y por mi parte, mi único interés en el cine es mi admiración por los incomparables ojos de Leticia Dolera (los aficionados a la Astronomía siempre igual: fascinados por una belleza que está muy lejos de nuestro alcance)."
Radiactivo-man

"¿Y Medvedev no se quedó sentado al paso de las tropas estadounidenses?. Debería aprender de nuestro Glorioso Líder lo que es ser un Estadista capaz de interpretar el sentir de su Pueblo."
Radiactivo-man

"Hala, ya me has jodido la mañana :). Tu no sabes lo malo que es vomitar antes del tercer cafe :)"
Vijande

"Lo que hace falta es simplemente coger a los políticos que han estafado todo el dinero que han estafado y que lo devuelvan con la antigua ley mongola (si debía ser el único que atendia en historia)
++Los autores de robos menores serán castigados con golpes, en número de nueve veces el valor de lo robado.
Los ladrones de caballos y bueyes morirán y serán partidos por la mitad.++"
Miguel

"Pues sí... va a ser que comparar a los Berzas con Zapatero tiene más sentido del que parece en un primer momento... tienen básicamente la misma profundidad argumental..."
Radiactivo-man

"Con esta medida ¿cuánto ahorra el estado?. Yo creo que lo mejor sería prohibir la sal a los malditos funcionarios y dejar en paz al resto de la población..."
Fredy

"Esta medida no me afectará. Soy moderado con la sal. Cocino un 2% por debajo de la dosis letal."
Radiactivo-man

"9 chuchis???? dios!!! vaya peazo columnas????
Fijate que la distancia de aqui a la luna son 500 megachuchis:O"
Darkel

"Heroes, cancelada de forma fulminante. Hijos de puta......."
Inzert

"menos mal que no la veia xD espero que no cancelen esperpento temporal antes del ultimo capitulo"
Darkel

"Indiana chuchi : La Ultima frikada:P"
Darkel

Con esto está todo el pescado vendido, ahora a esperar la épica del Mundial, "o acaso los que aborrecéis el fútbol pensabais que esto había acabado ya".

6 comentarios:

  1. bien..he ganado una suculenta apuesta(el futbol me encanta..es tan predecible)

    ResponderEliminar
  2. xD migue, no me digas que los cazurros madridistas de tu clase apostaron que el barsa perdia contra el valladolid?? XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Campeones, campeones, oe, oe, oeeeee....


    (Ojala largen al Peregili del Madrid, mientras no se den cuenta que Florentino es el el problema no vamos a parar de celebrar cosas)

    ResponderEliminar
  4. ¡Aleluya! Unos señores de un país llamado Cataluña y que juegan con una pelota, ganaron algo en un país llamado España.

    Eso es motivo de mutuas felicitaciones, portadas de periódicos, informativos y juerga general.

    ¡Qué feliz me siento!

    ResponderEliminar
  5. y luego dicen que son separatistas, y a la hora de la verdad los primeros que hablan del "Pais catalan" son los españoles......
    como están las cabezas, Manolo.....

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué quién ha ganado qué?.
    Yo el domingo sólo vi que ganara algo importante Nadal...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".