sábado, 22 de mayo de 2010

Mosaicos

Otra entrada tardía. Hoy tocó visita a la villa romana de La Olmeda y posterior comida medieval (esa que se come directamente con las manos, sin mediar aparatosos cubiertos) en Villalcázar de Sirga, en el mesón de unas amigas.

Obviamente no quiero aburrirte de nuevo con otra de mis aventuras gastronómicas, ya que no creo sea menester en estos tiempos airear tales hazañas, sino mostrarte alguno de los increíbles mosaicos que se conservan en la villa que visité:



En fin, unos trabajos increíbles para una simple villa que se encontraba en los confines del imperio, "pero que da a entender lo que el paso del tiempo y las excavadoras que se encienden solas a las 6 de la mañana nos han impedido disfrutar en el presente".

4 comentarios:

  1. Los mundos de chuchi: Hoy chuchi ha ido a un putiferio a "comer" con las manos y se ha encontrado un mosaico...
    Chuchi World´s...:D

    ResponderEliminar
  2. Y después se ha empachado y se ha puesto a dieta hasta mañana que vuelva a comer como un gorrino.

    ResponderEliminar
  3. Yo puse en mosaico mi flashforward, ¿os acordais? No, pues os lo recuerdo.

    Estoy con Chuchi en un bar en Villablino donde me cuenta su vida de profesor, estando casado con Lucia Lapiedra y tiene dos Churumbeles.

    ResponderEliminar
  4. Continuemos la historia.
    Los churumbeles se llaman Picard y Scotty y son unos rollizos niños de rosadas mejillas...(continue el siguiente porfa)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".