viernes, 19 de diciembre de 2008

Cerrado por vacaciones

Algunas veces las personas necesitamos vacaciones, verdaderas vacaciones, en las cuales rompamos completamente con la rutina diaria. Este trimestre ha sido agotador ya que se han juntado en él una serie de circunstancias que antes no se daban en mi vida: ser tutor de un nivel muy bajo (1º de la ESO), colaborar con la excursión de fin de curso y escribir a diario en este pequeño blog.

Particularmente las vacaciones de Navidad no me han gustado mucho por una serie de razones: la presencia de ritos estúpidos fijos, el consumismo forzado, la falsedad de la gente, etc. Pero creo que este año las necesito para darme un verdadero descanso tanto en lo personal como en lo profesional.

¿Qué consecuencia tiene todo esto? Para el lector habitual de este blog será que probablemente no escriba ningún artículo hasta el 5 ó 6 de Enero y en lo que a mi respecta que podré desconectar completamente del mundo real durante 15 días. Espero que nadie se moleste por hacer ostentación de unas vacaciones tan largas.

Por lo tanto doy por concluida la serie de artículos correspondiente al año 2008 y sin que me malinterpretes (ya se que no está el horno para bollos): "Te deseo un feliz y próspero 2009".

10 comentarios:

  1. Pues feliz Navidad chuchi, ya de paso aprovecho para decirte que ese 9 me ha gustado xDD, y que das favoritismos a la gente que estudia =(.

    Atentamente, Schwarzenegger

    ResponderEliminar
  2. japi crismás chuchi!
    que los reyes klingon te traigan muchos regalos.

    ResponderEliminar
  3. Pero güeno, Chuchi necesitando vacaciones? eso desmonta mi teoría de que Chuchi es un robot interestelar, la primera avanzadilla de la invasión extraterrestre.

    ResponderEliminar
  4. hola chuchi

    que ya te lo he dicho esta mañana pero... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ( y tan prospero que espero que me apruebes con esas notazas !!! XD)

    y que para que no has ido a san antonio, que te invitavan a tomar un poco de calimocho, que a mi me han ofrecido... pero no he bebido eee?? que con el estomago vacio es mu malo....mejor despues de comer algo, jajaja

    feliz navidad a totos!!!y que el proximo año sea un año de muchas huelgas y en el que chuchi porfin ceda, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Has colaborado en la excursión de fin de curso?? Vaya Chuchi, pues si que estás irreconocible!! jaja.
    Como te dije en el Coto: felices fiestas!! y no consumas forzadamente demasiadoo...;P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Podremos estar 15 días deucronizados? Espero que sí.
    Feliz Navidad y no dejes que Juan te haga la pelota que es un extremista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que estes por aquí en Reyes, te he comprado un regalo, un muñeco con cara de bebé, cuerpo de gusano y que al abrazarlo se le ilumina la carita. Un Chuchi-luz.

    ResponderEliminar
  8. Me parece lamentable que alguien que trabaja 20 horas a la semana tenga los "huevazos" de decir que está cansado y estresado.
    Si Franco levantara la cabeza...
    ponía a picar piedra a todos estos gandules chupocteros...

    ResponderEliminar
  9. Chupópteros, se dice chupópteros, te lo dice uno.

    ResponderEliminar
  10. hola chuchi

    pues aunque hayas cerrado por vacas... ¬¬, ke mira que dejarnos sin tus frikadas..., jeje, y que lo vayas a ver dentro de un tiempo, jeje, pues...

    FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!

    y no te atragantes con las uvas, que no nos puedes dar ese disgusto eeee, que aunque te hagamos huelgas y las ganemos (XD) y te demos guerra, eres nuestro mejor porfe y te queremos, jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".